Garmin lanza los nuevos Venu, vívomove 3 y vívoactive 4

Encuentra el Garmin que se adapta a tu estilo con la nueva serie de smartwatches con GPS

Si te gusta marcar tendencias, los nuevos dispositivos Venu, vívomove 3 y vívoactive 4 son la nueva serie de relojes inteligentes con GPS de Garmin que combinan la mejor tecnología deportiva con diseños únicos y vibrantes que se adaptan a tu estilo de vida.

Tu mundo está en Venu, encuéntralo

Encuentra un momento y un lugar para cada parte de tu vida activa con Venu. Este smartwatch con GPS cuenta con una brillante y atractiva pantalla AMOLED, un diseño impresionante y una autonomía de la batería de hasta 5 días de duración en modo reloj inteligente y hasta 6 horas en modo GPS con música. Su estilo vibrante y su llamativa pantalla te permiten marcar tendencia y seguir tu actividad deportiva. Gracias a la variedad de funciones de control de monitoreo de condición física diaria y a las herramientas de bienestar, Venu te ayuda a seguir una vida más activa y consciente. Mírate desde una nueva perspectiva.

Un mundo fitness

Una amplia selección de aplicaciones deportivas, sesiones animadas de entrenamientos fáciles de seguir y una nueva y sorprendente pantalla crean la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad. Realiza sesiones de entrenamiento de cardio, fuerza, yoga y pilates con gráficos animados fáciles de seguir desde tu muñeca gracias a su impresionante pantalla brillante.

Venu puede mostrarte la imagen completa de tu salud con vívidos detalles. Cuenta con una amplia gama de funciones de monitoreo de salud durante todo el día, incluido el seguimiento de tus niveles de energía, Pulse Ox, respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, frecuencia cardíaca, hidratación, monitor de energía Body Battery y seguimiento de la respiración para que puedas relajarte con las nuevas técnicas de respiración consciente, inicia un ejercicio de respiración y el reloj realizará un seguimiento del estrés y la respiración para ayudarte a comprenderla mejor.

Un mundo de funciones

Deja tu teléfono y tu cartera en casa, y escucha música sin necesidad de llevar tu celular, realiza pagos sin contacto a través de Garmin Pay y mantente conectado con las notificaciones inteligentes del impresionante Venu.

La serie vívoactive 4/4s es capaz de hacer cosas increíbles.

Mantente en sintonía con tu cuerpo y estado físico con los nuevos vívoactive® 4/4s, la serie de smartwatches con GPS ideales para actividades fitness. Incluyen una gran variedad de funciones desde monitoreo de condición física y seguimiento de tu actividad durante todo el día. Se convertirán en el mejor accesorio para tu muñeca.

Encuentra esta serie en dos tamaños, el vívoactive 4 con una pantalla de 33mm y para muñecas más pequeñas el vívoactive 4s de 27.7mm. Ambas versiones tienen disponible la gama más amplia de funciones de monitoreo de estado físico 24/7, como seguimiento de la respiración, monitoreo de energía Body Battery, Pulse Ox y más.

Descarga tu lista de reproducción favorita de Spotify, iHeart Radio o Deezer directamente a tu reloj para escuchar música durante tus entrenamientos sin necesidad de conexión a internet. Cambia la forma en que te mueves con más de 20 aplicaciones deportivas precargadas y obtén entrenamientos animados fáciles de seguir, de fuerza, cardio, yoga y de pilates directamente en la pantalla de tu reloj.

También puedes realizar pagos desde tu muñeca con la solución de pago sin contacto Garmin Pay. Y con el nuevo Garmin Coach prepárate con un entrenador profesional para tu próxima carrera 5K, 10K o medio maratón. El vívoactive 4 cuenta con una batería con autonomía de 8 días en modo smartwatch, hasta 6 horas en modo GPS y música; el vívoactive 4s tiene una batería con autonomía de 7 días en modo smartwatch y hasta 5 horas en modo GPS y música

Disfruta de la elegancia con la serie vívomove 3

Esta serie de smartwatches combina el estilo clásico análogo con funciones inteligentes. Mezcla el aspecto refinado de los relojes clásicos con el funcionamiento interior de un moderno smartwatch, todo ello oculto detrás de una pantalla inteligente a color. Sorpréndete con las manecillas inteligentes del reloj que se desplazan para mostrar la pantalla táctil oculta.

Elige tu look con la nueva línea, vívomove 3/3s, vívomove Luxe y vívomove Style la serie de relojes inteligentes híbridos, disponibles en 16 nuevos estilos con doble pantalla táctil AMOLED oculta en modelos selectos. Con un movimiento de muñeca, las manecillas se mueven dinámicamente para revelar una pantalla inteligente oculta con los datos que necesitas para realizar un seguimiento a detalle de tu salud y estado físico.

La nueva serie vívomove 3 añade nuevas funciones avanzadas para un monitoreo avanzado de la salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana como la saturación de oxígeno en sangre gracias al sensor Pulse Ox, Body Battery, alertas de anomalías en el corazón, seguimiento del ciclo menstrual, seguimiento del estrés con recordatorios de relajación, nuevo seguimiento de la hidratación y mucho más.

Además tendrás notificaciones inteligentes para mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario, GPS y Garmin Pay TM (disponible solo para las versiones Luxe y Style). El vívomove tiene una duración de batería de hasta 5 días en el modo de reloj inteligente y seguirá funcionando una semana más en el modo de reloj.

La edición vívomove Luxe cuenta con materiales premium como un bisel de acero inoxidable de 42 mm y una carcasa de acero inoxidable, y puedes elegir entre la correa de piel italiana o la correa de metal milanesa. Cuenta con una pantalla AMOLED táctil a color y manecillas en movimiento que interactúan con los gráficos del smartwatch. Con una lente de cristal de zafiro abovedado y elegantes detalles de la esfera del reloj, vívomove Luxe irradia estilo y sofisticación las 24 horas del día.

El vívomove Sytle tiene un bisel de aluminio de 42 mm y una carcasa de aluminio disponible en una variedad de atractivos acabados metálicos. Disponible con bandas de nylon tejido o silicón. Cuenta con un lente de cristal abovedado Corning Gorilla y pantalla AMOLED.

El el vívomove 3/3S está disponible en dos tamaños (44mm y 39mm) y es el accesorio perfecto con bisel de acero inoxidable, una selección de bandas de silicón de colores y una pantalla táctil oculta.

PRECIOS APROXIMADOS

  • Venu $10,599 pesos
  • Vivoactive 4/4s $ 9,599 pesos

Impactos: 13

0Shares

Facebook Comments