Garmin presenta el radar de visión trasera Varia RCT715 con luz posterior y cámara integrada

Garmin Varia RCT715

La cámara integrada graba tu entorno continuamente durante cualquier recorrido y guarda automáticamente las imágenes al detectarse un incidente.

Garmin México, presentó hoy el radar Varia RCT715 con cámara y luz trasera. Diseñado para brindar tranquilidad a los ciclistas durante cualquier recorrido, ya sea de día o de noche, Varia RCT715 captura videos nítidos y claros de forma continua durante el viaje a la vez que proporciona tecnología de radar de última generación.

“Durante años, los ciclistas de todo el mundo han confiado en nuestros radares de visión trasera Varia para mejorar su reconocimiento situacional sobre los vehículos que se acercan durante un recorrido, y estamos encantados de agregar el nuevo Varia RCT715 a la línea de productos de seguridad ‘imprescindibles’ para ciclistas”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México. “Ahora, los ciclistas pueden salir a dar un paseo sabiendo que la luz posterior activada por el radar Varia RCT715 alertará a los autos que se aproximan de la presencia de un ciclista, y la cámara incorporada registrará continuamente el entorno y proporcionará evidencia en video de un incidente, en caso de que alguna vez sea necesario”.

Esto es lo nuevo que ofrece el radar Varia RCT715:

  • Cámara integrada: Captura imágenes nítidas y claras de hasta 1080p/30fps durante cualquier recorrido.
  • Captura automática de incidentes: Si se detecta un incidente, se guardarán automáticamente imágenes de video antes, durante y después del evento.
  • Funcionalidad adicional de la aplicación Varia: Accede fácilmente a grabaciones, transfiere videos o personaliza la configuración de la cámara, incluidas las superposiciones de datos.
Varia RCT715 garmin

Sin importar cuándo o dónde un ciclista esté rodando, el radar Varia RCT715 continúa brindando las características incomparables de seguridad para ciclistas de Garmin, mismas que incluyen:

  • Máxima sensibilidad : Las notificaciones visuales y sonoras advierten sobre los vehículos que se aproximan por detrás, hasta a 140 metros de distancia.
  • Visibilidad superior: La luz trasera se puede distinguir hasta a 1,600 metros de distancia, lo que permite a los conductores ver a un ciclista antes de que el radar detecte el vehículo.

Con múltiples opciones de vinculación, el Varia RCT715 se puede usar con una computadora para ciclismo Garmin Edge compatible, un reloj inteligente Garmin o la aplicación para dispositivos inteligentes Varia. Cuando se vincula con un teléfono inteligente compatible, se integra con aplicaciones de terceros seleccionadas como Ride con GPS, para permitir que los ciclistas superpongan sus mapas con notificaciones de radar de visión trasera.

El Varia RCT715 cuenta con hasta 4 horas de duración de la batería con el radar y la luz trasera alta o flash nocturno y hasta 6 horas con el radar y la luz trasera con flash diurno, todo con la cámara grabando continuamente a 1080p. El Varia RCT715 estará disponible en México en Junio en www.garmin.com.mx o con distribuidores autorizados a un precio público sugerido de $10,799 pesos.