Garmin lanza nuevo Tack Boost para rodadas en interiores

El entrenador básico, accesible y silencioso que facilita el entrenamiento durante todo el año.

Garmin presentó hoy el Tacx Boost, un poderoso entrenador para interiores que cuenta con un potente freno magnético, sensación de rodar realista y control de resistencia manual para ayudar a los ciclistas a entrenar durante todo el año.

Diseñado para ciclistas de todos los niveles, el Boost es fácil de usar e incluye varias funciones clave de entrenamiento:

  • Potente freno magnético que permite a los ciclistas aplicar resistencia o aligerarla, para aprovechar al máximo al rodar en interiores.
  • Controla la resistencia manualmente con 10 niveles y hasta 1,050 watts mediante una palanca unida al manubrio.
  • Entrena en cualquier momento sin molestar a los demás; el disco de inercia ayuda a que tu pedaleo sea suave, realista y que al momento de poner resistencia se reduzca el ruido.
  • El uso de un sensor de velocidad1 proporciona a los ciclistas una forma asequible de realizar un seguimiento de la velocidad, la distancia y la potencia virtual (una estimación de la potencia real de un ciclista) al utilizar aplicaciones como Tacx Training, Zwift y TrainerRoad.
  • Los ciclistas pueden entrenar en cualquier lugar, no es necesaria una fuente de alimentación externa.

Configurar el Boost es fácil: con solo dos simples clics, los ciclistas pueden comenzar a pedalear. Además, el soporte multifuncional de la rueda delantera garantiza una posición de ciclismo natural mientras se pedalea y sirve como asa para transportar el entrenador.

Disponible ahora, el Boost tiene un precio minorista sugerido de $7,599. Una opción de paquete, que incluye un sensor de velocidad y una suscripción premium gratuita al software Tacx por 30 días, tiene un precio minorista sugerido de $8,299.

0Shares

Facebook Comments