Encuentra el Garmin perfecto para cada tipo de Papá

Llegó el mes de consentir a Papá, y como sabemos que cada uno es diferente, te damos las mejores opciones para que elijas el regalo ideal para Papá.

Para el Papá corredor y /o triatleta que siempre quiere más kilómetros

El Forerunner 945 es un reloj multideporte que te permite nadar, rodar, correr y más con las métricas de rendimiento avanzadas que harán que Papá conozca cada detalle de su estado de entrenamiento.

Además, este smartwatch le permitirá mantenerse conectado y recibir notificaciones inteligentes al sincronizarlo con un celular compatible, y si tu Papá prefiere correr ligero, el forerunner 945 se sincroniza con servicios streaming como Spotify, Deezer, o Amazon Music, y audífonos inalámbricos para que pueda correr con música sin necesidad de llevar celular. Tampoco necesitará cargar la cartera gracias a la función de pagos sin contacto Garmin Pay (Santander). Y para que nunca se pierda, el forerunner 945 cuenta con mapas detallados y funciones de seguridad y seguimiento que lo ayudarán a sentirse seguro mientras corre. 

El forerunner 945 cuenta con hasta 10 horas de autonomía de la batería en modo GPS con música. Y si le regalas la versión Bundle, Papá tendrá mayores datos de dinámica de carrera y frecuencia cardíaca, incluso en natación, gracias a las bandas que vienen incluidas.
Precio aproximado $17,999 MXN

Para el Papá golfista que siempre busca mejorar su técnica

Si tienes un Papá apasionado del golf, Garmin cuenta con las mejores herramientas para mejorar su técnica en el campo de golf, así que este día del padre, regálale un estilo que va más allá del Club de Golf. El elegante y moderno smartwatch Approach S60 cuenta con una pantalla táctil grande de 1,2″ a color que puede leerse a la luz del sol.

Gracias a su GPS, Papá podrá obtener su ubicación rápidamente para mostrar distancias precisas al green, a los obstáculos y los doglegs. Cuenta con mapas a color y tiene precargados más de 40,000 campos de golf de todo el mundo.

Con el Approach S60, Papá obtendrá las distancias precisas para cada ubicación en el campo y la distancia PlaysLike, que ajusta las distancias para tiros cuesta arriba y abajo, lo que le permitirá seleccionar el mejor palo para cada situación. Y con un simple toque en un punto en el mapa, obtendrá la medición precisa en ese punto exacto, lo que incluye la calle, las trampas de arena, los obstáculos de agua y mucho más.

Cuenta con practicas bandas QuickFit para cambiar de estilo rápidamente y sin usar herramientas, y tiene con una autonomía de la batería: hasta 10 horas en modo golf y hasta 10 días en modo reloj.
Precio aproximado $12,999.99

Para el Papá que busca sus propios caminos

Si tu Papá tiene espíritu guerrero y no es de los que siguen el camino marcado, Instinct es un resistente reloj con GPS diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros), capaz de resistir todo tipo de inclemencias climatológica.

Además, cuenta con una fuerte carcasa de polímero reforzado con fibra, mientras que la pantalla resistente a los arañazos y reforzada químicamente, ofrece un alto contraste y se puede leer bajo la luz del sol. Cuenta con frecuencia cardíaca en muñeca, control de estrés, notificaciones inteligentes y aplicaciones deportivas integradas para correr, rodar, senderismo, ciclismo de montaña, natación y mucho más. Así que si a tu Papá tiene le gusta poner a prueba su resistencia, Instinct es el reloj perfecto para sus próximos desafíos.
Precio aproximado $7,999.67

Para el Papá todoterreno
La resistente serie fénix 6 tiene un modelo que se ajusta a cada aventura de Papá, con este inigualable reloj multideporte, Papá podrá entrenar y explorar con mapas, música, control inteligente del ritmo y mucho más, para que sus piernas puedan hacer frente a cualquier desafío.

Cuenta con un sofisticado diseño, una pantalla de 1,3” siempre activa que es un 18 % más grande que la de los modelos fēnix anteriores. Cumple con el estándar militar estadounidense de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad. No importa qué deporte practique Papá, la serie fénix 6 cuenta con perfiles de actividad preinstalados para trail running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf, escalada y hasta esquí nórdico. Además, cuenta con sesiones de entrenamiento animadas de cardio, fuerza, yoga, pilates y más.  Cuenta con medición de frecuencia en muñeca, pulsioximetría, métricas de entrenamiento avanzadas, como dinámica de carrera, VO2 max adaptado a calor y altitud, control de recuperación, Body Battery, y con la innovadora función PacePro, Papá podrá mantener el ritmo de carrera adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.
Precio: Serie fénix 6 va desde $14,999 MXN hasta $25,999 MXN, dependiendo la versión

Y si las aventuras de Papá no tienen límites, el InReach Mini es un comunicador satelital que le ayudará a mantenerse conectado cuando sus desafíos lo tengan fuera de red. Cabe en la palma de la mano y gracias a la red Iridium con cobertura global integral, Papá podrá permanecer conectado incluso en aquellas ocasiones en las que no pueden los teléfonos móviles.

Con este dispositivo, Papá podrá intercambiar mensajes de texto con la familia, compartir su ubicación en tiempo real, publicar en redes sociales, y en caso de emergencia, puede activar un mensaje SOS interactivo a GEOS, para que un equipo de rescate acuda en caso de ser necesario. Todo esto mientras Papá sigue explorando senderos, mares, o montañas.
Precio aproximado $7,999 MXN

Impactos: 167

0Shares

Facebook Comments