Hazte notar entre la multitud con lo nuevo de Garmin

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 100

Rompe paradigmas y desafía lo establecido con Garmin Instinct, el resistente y atrevido reloj inteligente con GPS capaz de llamar la atención y cautivar a tus amigos.

Perfecciona tus habilidades con planes de entrenamiento descargables, expresa tu individualidad, mantente conectado y hazte notar entre la multitud con un reloj capaz de resistir golpes, altas temperaturas y entornos extremos. Déjate deslumbrar por sus vibrantes colores (azul, grafito, tundra, rojo, amarillo y azul cielo) y mantente alejado de los convencionalismos.

Urbano y ultra resistente

El estilo único de Instinct es descaradamente evidente en cada una de sus versiones, convirtiéndolo en un accesorio único y perfectamente combinable con las nuevas tendencias. Está fabricado según la norma estadounidense MIL-STD-810G para resistencia a altas temperaturas, impactos, así como resistencia al agua hasta 100 metros (10ATM), ideal para un estilo de vida que no tiene límites.

Siempre conectado

Instinct incluye notificaciones inteligentes al vincularse con un smartphone compatible y cargas automáticas a la app de Garmin Connect, la comunidad fitness en línea de Garmin.

Un entrenador personal

Con Instinct podrás acceder a Garmin Coach desde la app de Garmin Connect, elegir a tu entrenador personal y descargar planes de entrenamiento para correr 5k, 10k y hasta 21k. Además tendrás al instante todas las estadísticas para analizar tu desempeño, tu frecuencia cardíaca, estrés, métricas detallas de bienestar y dinámica de carrera avanzada. Y con sus  perfiles multideporte podrás llevarlo a grandes aventuras de montaña, ciclismo, natación, y mucho más.

Soporte Multired

La brújula de 3 ejes incorporada y el altímetro barométrico más el soporte de múltiples sistemas mundiales de navegación satelital (GNSS) (GPS, GLONASS y Galileo) ayudan a rastrear el reloj en los entornos más desafiantes.

Explora con Garmin

Utiliza la función TrackBack para navegar por la misma ruta hasta tu punto de partida y utiliza la aplicación Garmin Explore para planificar tus viajes y aventuras.

Duración de la batería

Instinct cuenta con una duración de la batería de hasta 14 días en el modo de smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo de ahorro de batería UltraTrac.

Precio $7,999 pesos.

Impactos: 29

0Shares

Facebook Comments