Garmin presenta el nuevo Forerunner 645 Music – un reloj para correr con GPS, música integrada y Garmin Pay

Ya sea para correr con amigos o para el día de la carrera, el Forerunner 645 Music hace que sea más fácil para los corredores obtener los datos que necesitan.

Garmin anunció el Forerunner 645 Music, el reloj para correr con GPS y música integrada que brinda a los atetas la libertad de disfrutar de sus canciones favoritas durante una carrera o durante sus entrenamientos sin tener que llevar su teléfono. Adicionalmente, cuando necesiten comprar una botella de agua o algún bocadillo, con la nueva solución de pago sin contacto Garmin Pay, los usuarios podrán comparar comprar con su reloj y seguir moviéndose sin necesidad de llevar efectivo.

Además del monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, este nuevo reloj incluye dinámicas de carrera avanzadas, así como herramientas para monitorear el rendimiento, conectividad y miles de formas de personalizarlo con pantallas de reloj gratuitas, widgets, campos de datos y aplicaciones a través de la tienda Garmin Connect IQ. Con la introducción del Forerunner 645 Music, el estilo deportivo de la línea Forerunner está obteniendo un sofisticado cambio de imagen; el bisel metálico, el vidrio químicamente fortalecido y las bandas intercambiables hacen que sea más fácil de usar todo el día, todos los días.

El Forerunner 645 Music cuenta con las características fitness similares a nuestros relojes de alta gama y conectividad inteligente como los anteriores modelos Forerunner, con la ventaja de que ahora brinda a los usuarios el almacenamiento de hasta 500 canciones. Puedes descargar playlists para usar cuando no estés en línea incluyendo iHeartRadio y más, o transferir música  directamente de una computadora al reloj. Una vez cargada la lista de reproducción, puedes sincronizar el Forerunner 645 Music con un conjunto de auriculares Bluetooth compatibles (vendidos por separado) y estás listo para salir.

Garmin Pay es la solución de pago sin contacto, significa que los atletas pueden dejar su dinero en efectivo y tarjetas de crédito en casa y aún así parar para comer algo a lo largo de su ruta. Utilizando su billetera de Garmin Pay, los usuarios tienen las mismas recompensas y beneficios de las tarjetas físicas, con la conveniencia de tenerlos justo en la muñeca para el pago sin contacto.

Los atletas pueden prepararse mejor para una carrera o ciclo de entrenamiento con la ayuda de las características de entrenamiento proporcionada por Firstbeat. El estado de entrenamiento evalúa automáticamente los niveles previos de ejercicio y acondicionamiento físico para que los deportistas sepan si están entrenando de manera productiva, con picos o están sobre entrenados. Medir el volumen de ejercicio de los últimos siete días y la carga de entrenamiento, ayuda a los usuarios a determinar si están entrenando en la zona correcta y si sus sesiones son demasiado fáciles o difíciles. Además, la métrica del efecto de entrenamiento anaeróbico le dirá a los atletas cómo su arduo trabajo y entrenamiento está mejorando su capacidad de empujar los límites.

La unidad Forerunner 645 permite a los atletas ir aún más lejos con sus datos de carrera. El uso del Running Dynamic Pod en la cintura, le permite a los usuarios ver las seis métricas de dinámica de carrera, incluyendo cadencia, tiempo de contacto el piso, longitud de zancada y más, sin la necesidad de la banda de pecho. Gracias a su GPS integrado y a GLONASS los atletas podrán dar seguimiento de lo lejos, lo rápido y en donde corrieron-sin necesidad de una conexión telefónica.

Los usuarios podrán a dar un paseo, nadar, caminar y más para aprovechar las demás características disponibles en Forerunner 645 Music. Además, los usuarios pueden ver y seguir rutas descargadas desde  su muñeca, una actividad previa, entrenar con intervalos simples o seguir entrenamientos complejos. En la piscina, el Forerunner 645 Music rastreará la distancia, el ritmo, el trazo, los récords personales y mucho más.

Con una serie de características de conectividad, el Forerunner 645 Music permite a los usuarios mantenerse en contacto con el resto del mundo, incluso mientras se mueven. Cuando se vincula con un smartphone compatible, se realizan las carga automáticamente a Garmin Connect, una comunidad de fitness en línea donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de los entrenamientos, patrones de sueño, unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales. Directamente desde la muñeca, los usuarios podrán recibir y responder a mensajes de texto, invitar a amigos a seguir sus carreras en tiempo real con LiveTrack, y ver sus actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y mucho más.

El forerunner 645 Music es fácil de personalizar a través de la tienda Connect IQ con la cual los usuarios pueden descargar los campos de datos gratuitos, ver carátulas, widgets y aplicaciones incluyendo Uber ETA, SmartThings, Accuweather MinuteCast y mucho más.

El Forerunner 645 Music ofrece hasta 7 días de duración de la batería en modo SmartWatch y hasta 5 horas en modo GPS con música. Con un peso aproximado de 42 gramos, este es el primer precursor en presentar un bisel metálico de acero inoxidable y un display Garmin Chroma fácil de leer, incluso a la luz del sol, y además se encuentra protegido bajo un vidrio reforzado químicamente. Está disponible con bandas negras o color cereza y tiene un precio de venta sugerido de $10,999 pesos. Una opción sin capacidades de música integrada – el forerunner 645 – está disponible con bandas negras o de ante a un precio sugerido de $9,999 pesos.

Impactos: 69

5Shares

Facebook Comments