Garmin lanza nueva Serie Fénix 6

Ya está aquí la nueva generación de relojes inteligentes GPS para exteriores.

Creada a partir de las hazañas de atletas y aventureros, la serie fēnix 6 está pensada para aquellos que superan los límites y redefinen las expectativas, la serie cuenta con relojes multideporte premium con GPS para los atletas y amantes de las aventuras al aire libre.

La colección fénix 6 está disponible en una amplia gama de tamaños, acabados y niveles de funciones premium, estos werables resistentes y con lo último en tecnología están diseñados para enfrentar cualquier desafío y adaptarse a cualquier estilo de vida activo.

Cuentan con frecuencia cardíaca en muñeca mejorada, Pulse Ox2, sensores de navegación para exteriores, perfiles de actividad deportiva, métricas de rendimiento, pagos inalámbricos, notificaciones inteligentes y más. Además, cuentan con la pantalla más grande existente en los dispositivos Garmin, de 1,2 “, 1,3″ (18% más grande que los modelos anteriores de fénix), o 1,4” (36% más grande para las versiones anteriores de fénix X).

Además, podrás utilizar la función de planificación de pendientes ClimbPro para ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir, incluidas la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud.

Serie fénix 6

La versión fēnix 6 tiene un ajuste más cómodo en la muñeca, mide 47mm y cuenta con una pantalla de 1.2” (18% más grande los modelos anteriores de fénix). La edición PRO cuenta con lente Gorilla Glass 3 y las versiones de Zafiro, tienen lente de zafiro resistente a los arañazos. Todos cuentan con nuevas bandas QuickFit de nylon y más colores para las bandas de silicón.

Serie fénix 6s

La versión fénix 6s es más pequeño, mide 42mm y su pantalla es de 1,2”. La edición PRO cuenta con lente Gorilla Glass 3 y las versiones de Zafiro, tiene lente de zafiro resistente a los arañazos. Este modelo tiene versiones de oro rosado con correa color arena, gris y correa de nylon negro jaspeado.

Serie fénix 6X, da un paso adelante con la versión fénix 6X Pro Solar

Serie fénix 6X es el más modelo más grande, mide 51mm y su pantalla es de 1,4” (36% más grande para las versiones anteriores de fénix X). Además de las versiones PRO y Zafiro, el fénix 6X tiene la versión Pro Solar que ahora ofrece carga solar para mayor batería sin cables.

El fénix 6X Pro Solar es el primer reloj GPS de Garmin que ofrece carga solar, está diseñado con un lente Power Glass que utiliza la energía del sol para prolongar la vida de la batería. Gracias a su tecnología única de carga solar, los usuarios tendrán más tiempo para disfrutar de sus actividades, funciones de entrenamiento, mapeo a color, transmisión de música y mucho más. Apto para el rendimiento, el fēnix 6X, y fēnix 6X Pro Solar cuenta con un diseño robusto y sofisticado. Los usuarios pueden comprobar rápidamente la última entrada solar directamente en la muñeca, para saber en tiempo real a cuánta energía solar ha estado expuesto el Power Glass. El rendimiento de la batería en el fēnix 6X Pro Solar en modo smartwatch es de 21 días más 3 días adicionales cuando se utilizan las capacidades de carga solar.

Al igual que los miles de atletas y exploradores en los que está inspirado, la serie fēnix 6 se ha diseñado para redefinir las expectativas.

Impactos: 73

0Shares

Facebook Comments