Garmin anuncia actualizaciones de funciones para varios dispositivos

garmin update 22

Los relojes inteligentes para deporte y actividades al aire libre y ciclocomputadores recibirán una actualización con las que podrán aprovechar al máximo su dispositivo.

Garmin presentó una nueva actualización de software y funciones para relojes inteligentes seleccionados, incluida la serie fēnix 7, epix (Gen 2), la serie Instinct 2, así como la serie Edge 1040 de ciclocomputadores. Estas nuevas funciones ayudarán a los usuarios a aprovechar al máximo su dispositivo, todo a través de una versión de software gratuita.

Algunas de las características destacadas para relojes inteligentes en esta versión de software incluyen:

  • SatIQ: Para ayudar a maximizar la duración de la batería, SatIQ activará automáticamente el GPS multibanda en las áreas donde más se necesita, como barrancos angostos o áreas urbanas con edificios altos; cuando ya no sea necesario, se apagará para garantizar que los atletas aprovechen al máximo su batería.
  • Estado de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC): Monitorea la variabilidad de la frecuencia cardíaca mientras duermes para entender mejor la recuperación y tener una idea general de tu bienestar general.
  • Reporte matutino: Al vincular tu reloj con un teléfono inteligente, recibe información sobre el clima del día y una sugerencia de entrenamiento diario, así como información sobre el estado de la VFC y el sueño de la noche anterior. El reporte incluso se puede personalizar para que los atletas puedan ver únicamente los detalles que les interesan.
  • Widget de carrera: Observa información para prepararte para una carrera, incluyendo la predicción de rendimiento específica del día de la carrera, el clima del día de la carrera y una cuenta regresiva, todo en un solo widget.
  • Estado de entrenamiento actualizado: Con nuevos indicadores, como el estado de la VFC, el historial de ejercicio y rendimiento recientes, los atletas recibirán información sobre su esfuerzo general y sabrán si están entrenando productivamente, a la máxima eficiencia o sobrepasando el límite.
  • Monitoreo de Acciones (Stock tracker): Monitorea hasta 50 acciones de la bolsa, directamente desde tu muñeca, con la aplicación Stocks. Revisa fácilmente las acciones con un solo vistazo para dar seguimiento a sus precios y tendencias a lo largo del día.

Algunas de las características destacadas de los ciclocomputadores en esta versión de software incluyen:

  • Controles de música: Al vincularse con un teléfono inteligente compatible, podrás controlar la música directamente desde el dispositivo Edge.
  • Estado del entrenamiento: Con nuevos indicadores, como el estado de la VFC y el historial de ejercicio y rendimiento recientes, recibe información sobre el esfuerzo general e identifica si estás entrenando productivamente, a la máxima eficiencia o sobrepasando el límite.
  • Minutos de intensidad: Identifica en qué momento se tuvieron los minutos de mayor intensidad durante cada trayecto.
  • Compatibilidad total con eBike: Conecta una eBike compatible con ANT o ANT+ para ver datos de eBike personalizados, ajustar los niveles de asistencia y ver la autonomía restante en función de un recorrido planeado.

Las actualizaciones de software gratuitas ya están disponibles. Los usuarios pueden actualizar su reloj inteligente o ciclocomputadora activando las actualizaciones automáticas desde su dispositivo o utilizando Garmin Express. Para obtener una lista completa de las funciones que vienen con los dispositivos asociados, haz clic https://www.garmin.com/en-US/support/software/wearables/

Para obtener una lista completa de los dispositivos compatibles, visita la página https://www.garmin.com/en-US/support/software/wearables/.