Siéntete como un profesional de los esports y gana una ASUS TUF con procesador Intel

Banner layun torneo 3dic

Durante los fines de semana de diciembre, ASUS e Intel llevarán a cabo diversas actividades en diferentes tiendas Sears de la zona metropolitana de México.

ASUS e Intel anunciaron que durante el mes de diciembre del año en curso llevarán a cabo un torneo de gaming en tiendas Sears, en el que los asistentes podrán vivir la experiencia de ser un profesional de los esports utilizando las mejores laptops del mercado.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer y probar de primera mano las bondades y características de las laptops ASUS TUF Gaming; vivir experiencias de Realidad Virtual y, además, la posibilidad de participar en un torneo para ganar una laptop ASUS TUF con procesador Intel.

A partir de las 13 horas y hasta las 17 horas, las actividades de ASUS e Intel se llevarán a cabo en las siguientes fechas y tiendas Sears:

  • Sábado 3 de diciembre – Sears Tepeyac
  • Sábado 10 de diciembre – Sears Tlalnepantla
  • Sábado 17 de diciembre – Sears Villa Coapa
  • Viernes 23 de diciembre – Sears San Ángel

Con estas actividades, ASUS refuerza su compromiso de impulsar los esports en México, dando un espacio para que los asistentes descubran y prueben todas las bondades de las laptops gamers de la marca.