Galaxy Watch Active2, el reloj diseñado para equilibrar tu bienestar

El último reloj inteligente de Samsung lleva el bienestar personalizado al siguiente nivel y le permite al usuario disfrutar de más flexibilidad con la conectividad LTE.

Samsung presentó el Galaxy Watch Active2, la más reciente adición al portafolio de relojes inteligentes Galaxy. Como parte de la familia, el Galaxy Watch Active2 está diseñado con nuevos recursos intuitivos y refinados para brindar una mayor personalización al estilo de vida de los consumidores, mejorar su salud y bienestar, así como posibilitar una vida perfectamente conectada.

El Galaxy Watch Active2 permite a los usuarios vivir mejor a través de cambios, pequeños pero significativos, en su vida diaria: desde alcanzar sus objetivos de bienestar como conseguir un profundo estado de sueño, ejercitarse o manejar el estrés, hasta completar tareas de manera eficiente. El Galaxy Watch Active2 complementa su estilo de vida y marca una gran diferencia, además de brindar estilo y elegancia.

Diseño consciente y personalizado

El Galaxy Watch Active2 está diseñado magistralmente para ofrecer belleza y personalización. El reloj inteligente viene en dos tamaños (44 mm y 40 mm de diámetro) y es de acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero. Además se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa elegante y esfera de reloj.

Por otra parte, el Galaxy Watch Active2 presenta una actualización con su exclusivo bisel giratorio y se vuelve digital para aumentar la practicidad a la hora de navegar, además de maximizar el tamaño de la pantalla. Ahora, directamente en el increíble display Super AMOLED curva, el bisel táctil giratorio rota tanto en sentido horario como en sentido contrario para hacer avanzar las pantallas. De esta forma, resulta más fácil seleccionar las aplicaciones favoritas. Otra mejora es la interfaz de usuario One, la cual ofrece una experiencia de usuario simple, clara y natural para la navegación.

El compañero perfecto para sus metas de bienestar

El Galaxy Watch Active2 también sirve como guía para mejorar la salud y el cuidado personal, al brindar información práctica que puede ayudarlo a tomar decisiones positivas sobre su estilo de vida, su alimentación, ejercicio, salud mental, sueño y más.

Por ejemplo, el reloj inteligente puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente: correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, remar, usar la máquina elíptica y realizar entrenamientos dinámicos.

Con un Running Coach actualizado, puede controlar su ritmo de carrera en tiempo real y disfrutar de siete programas diferentes para ayudarlo a alcanzar sus metas. El Galaxy Watch Active2 también incorpora nuevos sensores de salud innovadores en la parte posterior que posibilitan lecturas aceleradas. De esta forma, obtiene información rápidamente para maximizar su rutina de ejercicios y mantenerse en el ritmo correcto.

Amplíe a la perfección su estilo de vida conectado con la familia Galaxy

Con el Galaxy Watch Active2 resulta más fácil mantenerse conectado con su vida y sus otros dispositivos, incluso mientras está fuera de casa o de la oficina. El nuevo reloj inteligente con conectividad LTE le permite hacer y recibir llamadas libremente desde el dispositivo, además de acceder a aplicaciones como las redes sociales con el toque del dedo y obtener mayor interacción con su contenido. Ahora puede evaluar una publicación de las redes e incluso ver un video corto desde su muñeca. Además, puede viajar por el mundo con mayor confianza, puesto que el Galaxy Watch Active2 es compatible con la traducción de voz y texto en tiempo real en más de 16 idiomas.

Impactos: 26

0Shares

Facebook Comments