Galaxy Buds2 Pro: características clave de los audífonos de gama alta de Samsung que no debes de perderte

Galaxy Buds2 Pro

Desde las últimas tecnologías de calidad de sonido hasta la cancelación activa del ruido inteligente, Galaxy Buds2 Pro de Samsung Electronics fueron diseñados para adaptarse a tu estilo de vida.

Para presentar la generación más reciente de audífonos True Wireless Stereo (TWS), se incluyeron tres características innovadoras para garantizar que los nuevos Galaxy Buds2 Pro ofrecen algo para todos.

Si buscas experiencias de audio envolventes, un diseño tan cómodo como funcional o necesitas unos audífonos que te permitan atender llamadas en cualquier momento, Galaxy Buds2 Pro son la opción ideal.

Sumérgete en la mejor experiencia de audio

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro ofrecen las experiencias de audio más envolventes hasta ahora dentro del portafolio de Galaxy Buds. Para los amantes de la música, los nuevos audífonos proporcionan la forma perfecta de disfrutar sus álbumes favoritos, debido a su alto rango dinámico y la resolución de sonido cristalino. Ahora en Audio Hi-Fi inalámbrico de 24 bits te permite escuchar incluso las melodías más silenciosas o las armonías más matizadas.

Además, el Audio 360 inteligente te permite vivir tu concierto favorito como si estuvieras entre la multitud, gracias al audio más profundo e intenso que proporciona un sonido totalmente envolvente para sumergirte completamente en el momento.

Mantente conectado y concentrado con el potente ANC

Galaxy Buds2 Pro no sólo son perfectos para cualquier aficionado de la música, también son la solución perfecta para los profesionales y estudiantes que necesitan de una máxima concentración en el trabajo o escuela. Gracias a la potente cancelación activa del ruido (ANC), ahora es mucho más fácil mantener la productividad y la concentración cuando se trabaja en un proyecto.

Las características de ANC de Galaxy Buds2 Pro, están mejoradas en un 40% en comparación con el modelo anterior y garantizan que sólo se escuche lo que se quiere oír mientras se cancela el ruido innecesario. Gracias a la mejora del ANC, estos audífonos Pro son realmente capaces de ayudarte en varios aspectos de tu vida diaria, permitiéndote estar conectado y sintonizado estés donde estés.

Su nuevo diseño compacto es un 15% más pequeño que el modelo anterior y también cuenta con diseños mejorados tanto en su rejilla de ventilación como en su protector contra el viento. Estas mejoras permiten que el aire se mueva de forma más eficaz a través de los audífonos, al tiempo que se mantiene la claridad del sonido. Todo para tu mayor comodidad mientras te adentras en tu contenido favorito o pones atención a una llamada importante.

Las funciones reforzadas de los nuevos Galaxy Buds2 Pro los convierten en un accesorio realmente imprescindible para aquellos que buscan experiencias de audio de primera calidad capaces de adaptarse a cualquier estilo de vida. Con la introducción de este último miembro de la gama de audífonos, Samsung sigue innovando en este mercado con características de primera línea que proporcionan la mejor experiencia de audio inalámbrico.