Falta poco para el día del padre y si estás pensando en sorprender al tuyo de la mejor forma posible, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te da algunas opciones ideales  que se adaptan a los gustos y preferencias de los padres de hoy.

  • Para el papá más guapo: Los padres se cuidan cada vez más y desean lucir de forma perfecta. Para ellos, Panasonic propone el ER-GC51, una herramienta de uso diario para lograr una barba y un pelo deseados sin necesidad de acudir al barbero. Además, puede lavarse bajo el grifo para que resulte más práctico y cómodo. Además, tiene una tecnología y hojas móviles, en forma de hilo invertido, atrapan y cortan el pelo más difícil asegurando un acabado preciso y suave.
  • Para el papá fanático de la música: Los padres que no pueden vivir sin música hallarán en los auriculares True Wireless AZ60 un sonido superior, una comodidad excepcional y una excelente calidad de llamada para hablar en casa, en el trabajo o de viaje. Además, permite emparejar hasta dos dispositivos de forma simultánea gracias a la innovación Bluetooth 5.2, facilitando la experiencia cuando estás escuchando música y te entra una llamada.
  • Para el papá saludable: Que mejor forma de demostrarle a papá que lo quieres preocupándote por su salud mientras conduce su coche, por elloel purificador de aire nanoe X Generador F-GPT01PK será el indicado ya que ayuda a mantener más limpio el aire en los coches, contribuyendo a crear un ambiente acogedor para todos los miembros de la familia.

Sin duda, esta serie de soluciones tecnológicas de la marca y de su colaboración con Technics serán grandes sorpresas para tu padre. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx,

Please follow and like us: