La Fundación Mosaico Down te invita a su primer carrera virtual: creando #FuturosInspiradores

Corre 5k o realiza ejercicio durante 30 minutos en apoyo a las personas con Síndrome de Down.

La fundación Mosaico Down te invita a pasar un momento divertido con tu familia, y participar en la primer carrera virtual el próximo 18 de octubre a las 9 de la mañana.

Se invita a realizar la actividad física que más guste durante 30 minutos, que equivalen a 5km de distancia. Se puede realizar en caminadora, las escaleras de tu casa, en la calle (respetando la sana distancia y protección sanitaria), bicicleta fija o donde prefieras.

La fundación tiene más de 6 años mejorando la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual leve a moderada. El objetivo de crear esta carrera virtual es seguir apoyando a las personas con Síndrome de Down de bajos recursos, y que de esta manera sigan teniendo una educación de calidad, especializada e integral.

El costo de la inscripción a la carrera es de $170, o con $300 incluye alguno de los modelos de la playera conmemorativa con el mensaje: “Juntos más fuertes que el COVID”. Todos los accesos incluyen número de competidor, certificado de participación y Valoración Nutricional Deportiva con FNC.

Compra tu acceso en: https://carreravirtualmosaicodown.com/

Impactos: 88

0Shares

Facebook Comments