Flanax organiza carrera gratuita para dedicar medallas: #KMSqueValenLaPena

La cita es el 5 de diciembre en el Hipódromo de las Américas, de la CDMX, con 3 mil participantes.

¿Si tuvieras que correr en nombre de alguien más, por quién lo harías? Tal vez por la persona que más te ha apoyado en estos meses tan complicados o por alguien que te roba una sonrisa al recordarla. Si ya tienes en la mente el nombre de esa persona especial, dedícale tu esfuerzo y medalla en la próxima carrera que está organizando Flanax: #KMSqueValenLaPena.

La cita es el 5 de diciembre en el Hipódromo de las Américas, de la CDMX, será un evento completamente gratuito, con únicamente 3 mil participantes para seguir manteniendo las medidas sanitarias de seguridad. Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy en la página oficial del evento: https://bit.ly/3CPnHSK. Así que, si deseas participar, ¡corre a inscribirte antes de que se agoten los lugares!

Cabe mencionar que la competencia tendrá dos distancias a elegir: cinco y diez kilómetros. Asimismo, los interesados tendrán que ser mayores de edad y deberán presentar una prueba negativa de COVID-19, ya que esto forma parte de los protocolos que se implementarán antes, durante y después del evento, los cuales cumplen con los más altos estándares sanitarios nacionales e internacionales de la industria para la organización de evento deportivos masivos al aire libre como sanitización de manos e instalaciones, distanciamiento social, monitoreo y control de temperatura, reducción de contacto directo entre personas, uso de cubrebocas, entre otro. 

Al llegar a la meta, los corredores recibirán su medalla y podrán compartir a que persona le dedicaron los kilómetros, además de todo lo necesario para aliviar el dolor muscular que este tipo de ejercicio puede ocasionar y así mantener únicamente los recuerdos de esta gran experiencia. ¡Que mejor manera de cerrar el 2021! 

Inscríbete: https://bit.ly/3CPnHSK
#KMSqueValenLaPena

You may also like...