Fitness starter pack

5 gadgets básicos para estar en forma

Comienza a ser un verdadero rockstar del fitness con estos fitness life hacks que no te pueden faltar, además muchos tienen envío gratis en eBay.

Una de los mejores tips es levantarte temprano, ya que por la mañana tu cuerpo tiene más energía, y si sales tarde del trabajo el ejercicio del día ya estará en check, por lo que lo mejor es contar con un despertador que te alerte la hora en la que tienes que levantarte. Esta clásica opción en madera con un toque tech, se ajusta a cualquier tipo de decoración.

¿Cuántas veces no has querido comprar el cinturón sujetador de agua que te ayude a ser el mejor runner? En el mundo del fitness será tu mejor aliado. Tener una botella de agua al alcance de tu mano es básico, sobre todo cuando te encuentras intentando romper tu récord de tiempo y no puedes permitirte distracción alguna. Adicional, el cinturón está hecho de neopreno, es ligero y cuenta con un elástico que se ajusta a tu cuerpo para darte la mayor comodidad posible.

Otro básico, que te mantendrá al tanto del progreso que tuviste durante tu entrenamiento, y que será una de las mejores inversiones para tu vida fitness, es en un reloj inteligente como el Apple Watch. Este tipo de gadgets están diseñados para ayudar a mantenerte activo y cuentan con diferentes tipos de programas predeterminados que te permitirán medir tu ritmo cardiaco y contabilizar las calorías que quemaste durante tu rutina. O, si lo tuyo es controlar todo mientras haces ejercicio, este reloj inteligente enfocado en fitness, adaptable a Samsung o Apple, te permitirá tener el control de la distancia que recorres, el tiempo que duermes, número de calorías que quemas y, además, te alertará de llamadas, te permitirá tomar fotos desde tu celular y podrás elegir entre más de cinco colores.

Algo I-N-D-I-S-P-E-N-S-A-B-L-E para ser un real fitness es darle play a tu playlist favorita durante tu work-out, y para que nunca te falte tu música favorita, te recomendamos los audífonos inalámbricos de ajuste ergonómico que te permitirán correr, andar en bicicleta o cumplir con tu rutina habitual sin tener que lidiar con los fastidiosos cables que todo el tiempo se cruzan en tu camino.

Y, como dicen por ahí “sin foto no cuenta” por lo que es importante tener una cámara que te permita capturar fotos de tus carreras o entrenamientos. Una buena opción es esta Canon Eos Rebel, la cual es ligera, puedes llevarla contigo a donde quieras y cuenta con conexión wifi para sincronizarse con tusmartphone y compartas de manera directa las fotos en tus redes.

Impactos: 19

3Shares

Facebook Comments