Las comunidades de KRÜ, Furious, Leviatán y Giants Gaming, equipo líder español en esports, formarán parte de la primera experiencia en Decentraland, un mundo virtual donde los fans podrán coleccionar objetos virtuales, ganar premios e interactuar de forma más directa con sus equipos y creadores de contenido favoritos.

FITCHIN aterrizará en el Metaverso abierto el próximo 9 de febrero, con la fiesta de comunidades en su casa en Decentraland, cerca del distrito de Moda. Allí, los asistentes podrán disfrutar de un nuevo espacio social donde conectarán virtualmente con los influencers de sus equipos favoritos, compartirán con otros fans y tendrán acceso prioritario a registrarse para obtener uno de los primeros abonos de socios especiales que lanzará cada equipo junto a FITCHIN próximamente.

Decentraland es uno de los más importantes metaversos en la actualidad, tanto por crecimiento de usuarios como por la gran cantidad de marcas mundiales que realizan sus acciones de publicidad y promoción al abrir una sede en este espacio virtual.

“Communities Party” es una experiencia desarrollada por FITCHIN y su partner experto en Metaversos MetaGameHub DAO (MGH), y al igual que en otros juegos de mundo abierto los fans podrán socializar, competir en minijuegos dentro de la casa con la oportunidad de ganar premios, con la particularidad de estos activos digitales serán exclusivos, limitados y pertenecerán al usuario una vez obtenidos. MGH es una empresa líder en el desarrollo de apps e infraestructura que facilitan la adopción masiva de estas nuevas tecnologías, y como tales han sido determinantes a la hora de construir un espacio repleto de propuestas divertidas y con la mejor calidad.

¿Qué significa la #CommunitiesParty para la industria del gaming?

Los equipos que componen el ecosistema FITCHIN serán pioneros en la implementación de una estrategia a largo plazo en este nuevo entorno digital, dando así el primer paso con este exclusivo evento online.

Si bien los gamers están 100% familiarizados a metaversos cerrados como Fortnite, Minecraft y muchos más, la gran diferencia yace en que esta nueva tecnología ofrece una nueva manera de interactuar. Para empezar, los fans podrán conectarse en un mismo lugar con sus ídolos, sin importar el lugar en el mundo en que se encuentren. Esto permite que cualquier usuario al alcance de un dispositivo pueda “sentirse parte” y disfrutar del evento junto con personalidades importantes de los clubes asociados, confirmando la participación de importantes miembros de la comunidad y equipos de Giants Gaming.

En esta línea, Decentraland ofrece innumerables formatos de entretenimiento que le permiten a los equipos crear actividades y eventos personalizados para conectarse con su audiencia. El ejemplo claro es la #CommunitiesParty donde habrá juegos como arcades, un desafío de parkour y una búsqueda del tesoro en dónde todos los usuarios serán premiados por participar.

Los usuarios podrán convertirse en dueños reales de los objetos que coleccionan durante la fiesta. Actualmente, solo en algunos juegos convencionales, los usuarios tienen la posibilidad de vender sus objetos, pero únicamente dentro del ecosistema de ese juego. Lo que ofrece Blockchain, es la particularidad de que los usuarios pueden disfrutar de sus objetos dentro de un entorno, hasta incluso venderlos o intercambiarlos con otros usuarios.

Novedad durante la fiesta:

FITCHIN tiene preparado varias sorpresas, pero ya han adelantado que este evento será la primera vez que los fans tendrán un acceso prioritario al próximo lanzamiento del programa de socios para sus equipos asociados y colaboradores: Krü, Furious, Leviatán y el equipo Giants Gaming, un líder y referente de los esports en España. Dentro de poco tiempo, los amantes de los esports serán miembros fundadores de sus equipos favoritos dentro del universo FITCHIN para acceder a un mundo de funcionalidades, beneficios y experiencias exclusivas.

“Desde FITCHIN tenemos una misión clara: poner al fan de esports en el centro de la escena, permitirle estar más cerca de sus equipos y estrellas, en dos palabras: Ser parte. – Comenta Jonathan Ayerbe, CINO FITCHIN. “En esa línea, además del universo que ofreceremos en la plataforma, innovamos junto a los equipos introduciendo a sus comunidades gradualmente en el Metaverso abierto, y esta fiesta es el primer paso para mostrarle al gamer un mundo virtual muy similar a los que ya conocen, pero con mejores formas de interactuar, ser parte activa de estas comunidades y hasta monetizar sus participaciones.”

¿Cómo y cuándo participar?

El evento se realizará este jueves 9 de febrero a las 18hs ARG /22hs España. Para participar y enterarte de todos los premios que habrán, hay que dirigirse a la web del evento. Con este novedoso e interactivo evento, FITCHIN da su primer paso en el metaverso de la mano de sus equipos y creadores de contenidos, partners especializados en gaming & esports. Por primera vez en la historia, los fanáticos de los esports podrán acompañar a sus equipos y creadores a una nueva aventura en un mundo virtual nunca visto.

Please follow and like us: