Fitbit anuncia disponibilidad global de Fitbit Versa

El registro de salud femenino estará disponible en la plataforma de Fitbit empezando en mayo para ayudar a las mujeres a entender mejor la conexión entre su ciclo menstrual y su salud en general.

Fitbit anunció la disponibilidad de Fitbit Versa con distribuidores alrededor del mundo por $4,999 pesos. Versa es el smartwatch más ligero de Fitbit , con un diseño moderno, características avanzadas de salud y ejercicio, 4 días de batería, características inteligentes y compatibilidad con distintas plataformas a un precio competitivo.

A partir de Mayo, estas nuevas características estarán disponibles:

  • Respuestas rápidas: Los usuarios de dispositivos Android podrán responder a mensajes usando Fitbit
    Versa y Fitbit Ionic. Crear y enviar hasta 5 respuestas rápidas personalizadas de 60 caracteres o
    menos en aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger.
  • Monitoreo de salud femenina: Disponible para todos los usuarios adultos que se identifiquen como
    mujeres en la aplicación de Fitbit para registrar su ciclo menstrual y síntomas. Hace más fácil
    manejar tu ciclo con un panorama con datos de salud y ejercicio en un mismo lugar. Usuarios de
    Versa y Ionic podrán ver la información de su monitoreo de salud femenina directamente en el
    dispositivo.

Con el poder de Fitbit OS 2.0, Versa hace que tus datos de salud y ejercicio ya sea diarios o semanales estén más accesibles con un panel rediseñado, que entrega mensajes motivadores orientados a la acción, tips, trucos, y ayuda para que te mantengas en el camino para alcanzar tus metas. Características avanzadas de salud y ejercicio que incluyen entrenamientos personalizados con Fitbit Coach, monitoreo de ritmo cardíaco 24/7 PurePulse mejorado, más de 15 modos de ejercicio automático SmartTrack con registro de natación hasta 50 metros y registro automático de las fases del sueño.

Además de las nuevas respuestas rápidas para usuarios Android, Versa tiene las características inteligentes que necesitas incluyendo: aplicaciones, calendario, notificaciones de llamadas y mensajes al smartphone, acceso a la creciente galería de aplicaciones de Fitbit, ahora con más de 700 marcas populares, aplicaciones de desarrolladores y Fitbit Labs y caratulas personalizables, música en el dispositivo para más motivación con Deezer y listas de reproducción personales. Todas estas características con 4 días de batería, y como en todos los dispositivos Fitbit, Versa es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows.

Fitbit Versa está disponible el día de hoy en distribuidores como Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport a un precio de $4,999 pesos en caja negra y correa negra, caja rosa dorado con correa melocotón y caja de acero inoxidable con correa gris. Fitbit Versa edición especial con caja rosa dorado y correa lavanda, o caja color grafito y correa color gris carbón, cada uno con una correa negra clásica extra estará disponible en $54.90.

Impactos: 17

1Shares

Facebook Comments