Fitbit presenta Sense, su reloj inteligente de salud más avanzado

Product laydown photography for Fitbit Sense.

Fitbit también lanza Versa 3, agregando GPS y un altavoz; incluye un diseño mejorado y Minutos en Zona Activa a Inspire 2.

Fitbit anuncio hoy Fitbit Sense, el reloj inteligente de salud más avanzado de la compañía, cuenta con tecnología innovadora en sensores y software incluido con el primer sensor de actividad electrodérmica (EDA) del mundo en un reloj inteligente para ayudar a controlar el estrés, junto con la tecnología avanzada de monitoreo de la frecuencia cardíaca, y un sensor de temperatura de la piel 3 en la muñeca, todo con una batería de más de 6 días 4 . Junto con una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium 5 puede ayudarte a monitorear tendencias clave en tu salud y bienestar, como la variabilidad de la frecuencia cardíaca.

Fitbit también presenta Fitbit Versa 3, con nuevas y emocionantes funciones de control de salud, estado físico y voz, que incluyen GPS y la adición de Google Assistant 6 . Por último, Fitbit ha mejorado su monitor de actividad más accesible, aumentando la duración de la batería a más de 10 días 4 , agregando funciones de salud y fitness más avanzadas como Minutos en Zona Activa y adicional una prueba Premium gratuita por un año con Fitbit Inspire 2 5 .

Al hacer que estas poderosas herramientas y recursos se encuentren disponibles y sean más accesibles para todos, la plataforma Fitbit te ayuda a comprender mejor y tomar el control de tu salud durante este tiempo sin precedentes.

Maneja tu estrés para una mejor salud

El estrés es un problema mundial universal, y una de cada tres personas experimenta mucha preocupación o estrés, así como síntomas psicológicos y fisiológicos causados ​​por el estrés 7 . Esto puede contribuir a una variedad de problemas de salud si no se controla, como un mayor riesgo de hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, obesidad, diabetes y trastornos de salud mental como ansiedad o depresión 8 . La experiencia combinada en el dispositivo y en la aplicación con Fitbit Sense te brinda información sobre la respuesta de tu cuerpo al estrés con herramientas que te ayudarán a controlar tanto el estrés físico como el mental. Esta experiencia única de manejo del estrés fue creada por el equipo de expertos en salud conductual de Fitbit, con décadas de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la salud mental, junto con la orientación de expertos médicos de instituciones académicas líderes.

El nuevo sensor EDA en Fitbit Sense mide la respuesta de actividad electro dérmica. Usando la app de escaneo EDA, al colocar la palma de tu mano sobre la caratula del dispositivo, se detectarán pequeños cambios eléctricos en el nivel de sudor de tu piel 9 . Midiendo tus respuestas EDA pueden ayudarte a comprender la respuesta de tu cuerpo a los factores estresantes y ayudarte a manejar tu estrés. Puedes realizar una sesión rápida de escaneo de EDA para ver como tu cuerpo reacciona durante la meditación o la relajación. Al final de cada sesión, verás una gráfica de respuesta de EDA en el dispositivo y en la app 10 para medir el progreso en el tiempo y se te pedirá que reflexiones sobre tu estrés emocional.

La nueva Puntuación del Manejo de Estrés de Fitbit calcula tu nivel de estrés físico diario relacionado con los datos de tu salud cardíaca, sueño y nivel de actividad. Disponible exclusivamente con Fitbit Sense, se puede encontrar en el nuevo mosaico de estrés en la aplicación de Fitbit. Con un rango de 1 a 100, con una puntuación más alta que indica que tu cuerpo muestra menos signos físicos de estrés, la puntuación se combina con recomendaciones para manejar mejor el estrés, como ejercicios de respiración y otras herramientas de meditación. Los miembros de Fitbit Premium obtendrán un desglose detallado de cómo se calcula la puntuación, que consta de más de 10 entradas biométricas, incluido el equilibrio del esfuerzo (impacto de la actividad), la capacidad de respuesta (frecuencia cardíaca, variabilidad de la frecuencia cardíaca y actividad electrodérmica de la aplicación EDA Scan) y patrones de sueño (calidad del sueño).

Toma el control de la salud de tu corazón

Fitbit Sense también marca el comienzo de la próxima era de innovación en salud cardiaca de la compañía, un espacio en el que Fitbit fue pionero, desde ofrecer el primer monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7 en la muñeca en el 2014, hasta el lanzamiento de Minutos en Zona Activa a principios de este año 13 . Fitbit Sense puede analizar tu ritmo cardíaco en busca de signos de fibrilación auricular (AFib), una condición que afecta a más de 33.5 millones de personas en todo el mundo 14 . Simplemente mantén tus dedos en el anillo de acero inoxidable alrededor del reloj durante 30 segundos para recibir una lectura que se puede descargar para compartir con tu médico.

Monitorea tus métricas de salud clave para un mejor bienestar

Más allá de poder ayudar en la detección de condiciones cardiacas como AFib, Fitbit está reuniendo nuevas métricas de salud en la app móvil que pueden ayudarte a descubrir tendencias y cambios en tu bienestar 2 . Fitbit Sense agrega un nuevo sensor de temperatura de la piel para detectar cambios que pueden ser un signo de fiebre, enfermedad o inicio de una nueva fase menstrual 17 . Usando tu dispositivo cuando duermes cada noche, te permite regularmente medir la variación de la temperatura para ver tendencias, en vez de ver la temperatura en un momento en específico.

  • Fitbit Sense: el reloj inteligente de salud más avanzado de Fitbit presenta el primer sensor EDA del mundo para ayudar a controlar el estrés, junto con la tecnología avanzada de seguimiento de la frecuencia cardíaca, y un sensor de temperatura de la piel en la muñeca, todo con una batería de más de 6 días. (Incluye prueba de 6 meses de Fitbit Premium para nuevos miembros)
  • Fitbit Versa 3: la última adición a la familia de relojes inteligentes más popular de Fitbit ofrece nuevas y emocionantes funciones de salud, estado físico y control por voz, incluido el GPS integrado y la incorporación de Google Assistant.
  • Fitbit Inspire 2: Los monitores de actividad más elegantes y asequibles de Fitbit han mejorado, añadiendo funciones más avanzadas de salud y fitness como Minutos en Zona Activa, más de 10 días de duración de la batería y un año de prueba gratuito de Fitbit Premium.
  • Fitbit Premium: el servicio de suscripción de Fitbit estrena un nuevo panel de métricas de salud, para monitorear métricas y tendencias clave y ver cómo afectan tu bienestar general.
  • Herramientas de Meditación: disponible para todos los usuarios de Fitbit en la aplicación, el nuevo Mosaico de Meditación te facilita la gestión de su práctica, desde establecer objetivos y recordatorios, registrar tu estado de ánimo, participar en sesiones de meditación y más.

Impactos: 198

0Shares

Facebook Comments