Fitbit presenta Fitbit Charge 4, su monitor de salud y actividad más avanzado con GPS integrado

Lifestyle photo of Fitbit Koshi.

Lanza Minutos en Zona Activa, una métrica nueva personalizada de frecuencia cardiaca, que monitorea tu actividad física más allá de los pasos.

 Fitbit anunció hoy la última evolución de su familia de dispositivos más popular, Fitbit Charge 4. Cuenta con la combinación de sensores y funciones Fitbit más avanzadas, incluidas GPS integrado y Spotify,

Charge 4 ofrece lo que más quieres en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería en un diseño elegante y resistente al agua,todo a un precio accesible.

Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que hace que tu corazón bombee desde spinning a yoga, midiendo el tiempo que pasas en cada en cada zona de frecuencia cardiaca hacia un objetivo por semana de 150 minutos. Con el lanzamiento de nuevas herramientas, software y contenido estar “En Fitbit” ofrece un valor mayor para los usuarios que buscan administrar mejor su salud en general.

El monitor de actividad más avanzado de Fitbit diseñado para mejorar el estado físico y profundiza en la salud

Los Minutos en Zona Activa se incluirán primero con Charge 4, con un diseño innovador hecho para optimizar el rendimiento del GPS además de albergar otros sensores y capacidades avanzadas mientras mantiene una forma delgada y ligera de monitor, al mismo precio accesible y duración de la batería. Su diseño premium, ligero y resistente del agua es cómodo para usar todo el día (y noche), con un botón inductivo, una pantalla táctil brillante y nítida resistente a rasguños que es fácil de ver en la luz natural.

Como el primer monitor de actividad con GPS integrado, te permite dejar tu teléfono en casa y obtener un rendimiento óptimo para actividades como correr y caminar. Ahora con la capacidad de monitorear tu ritmo y distancia en tiempo real, además de los mas de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puedes tener acceso a siete modos de ejercicio habilitados para el GPS, incluidos un nuevo entrenamiento al exterior como escalar, correr o una caminata rápida. Después de completar un ejercicio con GPS, sincroniza tu dispositivo para obtener un mapa de calor con GPS en tu aplicación Fitbit donde puedes ver la intensidad de tu ejercicio, en función de tus diferentes zonas de frecuencia cardíaca a lo largo de tu ruta para ayudarte a visualizar y mejorar tu rendimiento contra diferentes terrenos.

A partir del 1 de abril Charge 4 y Charge 4 edición especial en preventa en BestBuy.com; y disponible en tiendas a partir del 14 de abril del 2020. Charge 4, está disponible por $4,499 pesos en negro y Rosewood. Charge 4 Edición Especial está disponible por $5,199 pesos para la edición especial en una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente para ejercitarte o para un look más deportivo.

Personaliza Charge 4 con una variedad de nuevas bandas de accesorios y colores incluyendo REPREVE bandas reflectantes tejidas recicladas en azul nocturno y rosewood bandas deportivas de silicona transpirables en verde militar y blanco escarcha; y correas de piel premium Horween en negro.  Accesorios, Charge 4 son vendidos por separado en tiendas y en línea, y son compatibles con los dispositivos Charge 3, empezando en $949 pesos.

La función de Minutos en Zona Activa estará disponible primero en Fitbit Charge 4, después estará disponible para todos los relojes inteligentes Fitbit, próximamente.

Impactos: 85

0Shares

Facebook Comments