Probamos los FIT SPORTS 3 WIRELESS de JLab

Los audífonos deportivos ofrecen una excelente calidad de sonido y conexión inalámbrica para llevar a cabo entrenamientos sin distracciones.

La música es un factor importante para muchas personas que realizan ejercicio, ya que en ella pueden encontrar la motivación o calma para cumplir con sus metas. Hace unas semanas en Geek N’ Run anunciamos la llegada a México de la marca JLab, la cual trae al mercado un buen portafolio de audífonos y bocinas que prometen una excelente calidad.

Durante algunas semanas, hemos probado los FIT SPORT 3 WIRELESS, los cuales son unos audífonos deportivos inalámbricos que nos permiten realizar nuestras actividades físicas olvidándonos de los molestos cables.

Gracias a su cable de memoria flexible (Memory Wire), el auricular se puede adaptar y ajustar a tu oreja sin importar su tamaño o forma para tener un gran ajuste incluso en entrenamientos más intensos; ofrecen una clasificación IP55 para ser resistentes a salpicaduras y al sudor mientras nos ejercitamos mientras corremos, andamos en bicicleta, escalamos o realizamos entrenamientos HIT o gimnasio; y que además, cuentan con controles universales – micrófono integrado – para subir/bajar el volumen, responder llamadas, cambiar de canción y por si fuera poco, cambiar la configuración de Ecualización entre tres sonidos diferentes.

Qué incluye la caja:

  • Auriculares Fit Sport 3
  • 4 juegos de almohadillas de gel
  • 1 juego de almohadillas Cush Fins
  • 1 almohadilla para auriculares Cloud Foam
  • Clip para cable de camisa
  • Cable de carga micro USB

Nuestra Experiencia:

Con los audífonos FIT SPORT 3 WIRELESS corrimos el pasado Maratón de la Ciudad de México, siendo la primera prueba que les realizamos, en primer lugar, el ajuste del cable de memoria es muy cómodo, logramos correr durante toda la carrera sin ninguna molestia o prestándole atención por algún movimiento. La calidad de sonido nos gustó mucho, y al contar con los cambios de ecualización, logramos tener un mejor audio dependiendo la música que estuviera sonando.

Aunque la empresa promete una duración de 10 horas, los que probamos tuvieron una duración máxima de 7 horas. Por otra parte, a pesar de que prometen una resistencia al sudor, durante esa primera prueba presentaron problemas y al cabo de 2:30 horas de uso continuo y exposición al sudor, comenzó a haber alguna interferencia en el auricular izquierdo que llegó a ser molesta en cambios de canción o cuando paramos la música. A pesar de que en algunos días desapareció dicha interferencia, cada vez que se exponen al sudor o agua lo escuchamos de nuevo.

El sonido es de buena calidad, superando por mucho a otras marcas de menor o mayor precio que tengan este tipo de características, la posibilidad de modificar la ecualización nos lleva a una nueva experiencia sin la necesidad de sacar el teléfono durante los entrenamientos.

Lo bueno:

  • El sonido tiene muy buena calidad
  • El cable Memory Wire se ajusta a la perfección a los oídos
  • Ecualizar el sonido acorde a la música que estemos escuchando
  • Relación Precio/Beneficio
  • Ofrecen una garantía de 2 años

Lo malo:

  • Aunque tengan IP55 parece que no tienen tanto aguante a líquidos
  • La duración de la batería no es la prometida

Los JLab FIT SPORT 3 WIRELRESS los podrás encontrar en tiendas MixUp o BestBuy en un costo aproximado de $799 pesos. Están disponibles en combinaciones negro con gris, y azul con gris.

Impactos: 22

0Shares

Facebook Comments