Listos los equipos que jugarán la final del Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends

Terminaron las intensas eliminatorias del fin de semana, y por fin tenemos a los dos equipos que jugarán la final del Torneo Apertura LNN 2018 de League of Legends.

Rainbow 7 logra afianzar su lugar en la final derrotando a Gaming Gaming 3-0, dejando a la escuadra de los dragones sin ninguna victoria en las semifinales. Por otro lado, Infinity esports vence a 6Sense al ganar 3-1, todo esto a pesar de la buena trayectoria que llevaba la escuadra del sexto sentido.

Como pueden ver, ya todo está listo para la final del torneo el próximo 21 de abril. ¿ Ya tienes a tu equipo favorito para ese día? Te invitamos a estar al pendiente de nuestra página oficial y nuestras redes sociales para conocer todos los detalles de la final, que podrás disfrutar ya sea a través de nuestro canal de YouTube o Twitch, o bien, en tu sala de Cinépolis más cercana. Aquí encontrarás la lista de todos los cines que proyectarán la final.

¡Así que no esperes más y prepárate para disfrutar la final del Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends! Nos vemos en la Grieta.

Impactos: 13

0Shares

Facebook Comments