La nueva serie 20 será el mejor regalo que podrás hacerle a papá con sus increíbles smartphones TCL 20E, TCL 20SE que podrás complementar con un mesh y true wireless 200

El día del padre es una fecha que a los mexicanos nos encanta celebrar, por todo lo que representa papá en nuestras vidas. Este 2021, no será la excepción ya que podrás festejar a papá en su día con los mejores dispositivos de la nueva Serie 20 de TCL.

Es importante reconocer el esfuerzo que papá hace día con día para apoyarnos a cumplir nuestros sueños.  A pesar de que continuamos con distanciamiento social, este día continúa siendo una celebración para todos ellos, y en TCL queremos ofrecerte los mejores tips para que le des a papá el mejor regalo lleno de tecnología.

Desayuno a la cama. Para agradecer ese esfuerzo, puedes pedirle a papá el desayuno del su restaurante favorito y llevárselo hasta la cama desde tu celular. 

Comparte su playlist favorita.  Conecta a una bocina su playlist preferida para que la escuchen en familia durante el desayuno o una tarde de juegos de mesa.

Reunión virtual con sus amigos. Planea una reunión virtual sorpresa para papá con sus amigos o familiares que no pueden estar con él en este día para que puedan convivir a la distancia.

Regalos virtuales.  Ahora más que nunca puedes regalarle a papá una tarjeta virtual para que pueda adquirir su obsequio tecnológico favorito y así demostrarle tu amor con los mejores equipos, estamos seguros de que los equipos de la serie 20 de TCL lo sorprenderá y seguro que le sacará el máximo provecho a su regalo.

Claudia Contreras, directora de marketing regional de TCL Communication resalta que “Cuando regalas tecnología, abres una oportunidad de ayudarle a los padres a mejorar su conectividad y su estilo de vida, por esta razón TCL ofrece a través de su Serie 20, diferentesdispositivos para proporcionar equipos de la más alta calidad con características que motiven a papá a mostrar su grandeza”

TCL te presenta las mejores opciones para que papá siga compartiendo sus mejores momentos de grandeza con el mundo #DisplayGreatness:

El poderoso TCL 20E, proporciona una pantalla de 6,52” con resolución HD+ y un notch en forma de V que promete cumplir con las necesidades tecnológicas de papá, se podrá disfrutar de la tecnología NXTVISION, que ayudará a optimizar la pantalla y te permitirá reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display para que pueda dar seguimiento a sus juntas, llamadas e incluso los partidos de su preferencia. 

El TCL 20E cuenta una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13MP+2MP(Profundidad)+2MP(Macro), con los que se conseguirán disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos perfectos con la detección de rostros y el HDR frontal. A nivel interno el dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh y un procesador Octa-Core de 12 nm que servirá de apoyo para llevar a cabo cualquier actividad.

Su memoria de 64GB y 128 GB ROM le permitirá guardar infinidad de imágenes y videos y con sus 4GB de RAM tendrá una experiencia de uso suave y fluida. Podrá disfrutar de su TCL 20E en su versión de 64 y 128GB con un costo de $3,999 en los colores verde y azul, y la versión de 128 GB a $4889 verde y azul degradado.

TCL 20 SE es el regalo perfecto para los papás que trabajan desde casa y deben mantenerse conectados, obtendrán un máximo rendimiento multimedia que será de utilidad al momento de generar contenido, o realizar tareas audiovisuales con sus hijos.

Este smartphone se convierte en toda una experiencia, gracias a la su prestación Cinema que TCL brinda, combinada con una pantalla de 6.82” más la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes, ideal para los papás que son grandes artistas y muestran sus proyectos en foros. Su dual speaker ofrece una experiencia de audio estéreo que les permitirá gozar de un excelente sonido de sus playlist favoritas, todas estas prestaciones será posible disfrutarlas con su batería de 5000 mAH, que garantiza horas y horas de entretenimiento de calidad.

El TCL 20 SE está disponible este en negro Nuit y verde Aurora en México por solo  $5,649 mxn.

Si crees que no es suficiente, puedes complementar el regalo de papá con los ear buds más sofisticados los TCL MOVEAUDIO S200, cuentan con una autonomía de 3.5hr con una carga, escuchando música, y de hasta 23hr usando el estuche de carga. Este modelo cuenta con detección inteligente de uso, que pausa y reproduce tu música automáticamente al quitar y poner los audífonos.  Además, puedes contar con Google Fast Pair para una sincronización super rápida con tu celular o tablet con Android.

Podrán disfrutar de estos increíbles ear buds por tan solo $1,999 pesos.

Este TCL LINKHUB WiFi Mesh cuenta con nodos, cada uno cuenta con un puerto WAN y 1 puerto ethernet LAN. En el nodo principal se usa el puerto WAN para la conexión por cable ethernet hasta el módem de tu proveedor de internet. En nodos secundarios el puerto WAN funciona como puerto LAN. Con este conjunto de tres enrutadores tendrás una red rápida y sin problemas que cubre hasta 400 m2 y admite más de 100 dispositivos con una conexión sólida, ideal para los papás que trabajan desde casa.

Podrás encontrar este complemento perfecto para papá en los colores Blue, Pink y Khaki, pack de 2 mesh en $2,999.00 y pack de 3 mesh en $4,399.00.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Conoce las nuevas laptops ROG que ya están en México
Next post Samsung, Santander México y Mastercard se alían para ofrecer una novedosa experiencia financiera digital