Una mezcla no convencional y llena de estilo de dos íconos de PUMA, el diseño de la bota de fútbol KING con el legado en la suela de los kicks Easy Rider.

Después del esperado reencuentro y la exitosa primera colaboración de este año entre el ícono internacional de música Rihanna y la marca deportiva alemana PUMA, llega un segundo lanzamiento de la colección FENTY X PUMA en el deseado sneaker AVANTI, para continuar cautivando el streetstyle de los amantes de los sneakers y fashionistas del mundo en dos nuevos colorways muy ad hoc a la temporada.

La silueta AVANTI no es solamente una colección diferente que fusiona el heritage y el estilo en una silueta, es un statement de moda en cada paso y un streetwear perfecto y sofisticado. Representa una mezcla diferente a lo común de dos íconos de PUMA, que combina el diseño de piel de alta calidad de la clásica bota de fútbol King lanzada en 1968 con la suela del calzado para correr Easy Rider presentado en 1978.

FENTY X PUMA actualiza el modelo AVANTI en una versión moderna inspirada por la tendencia vintage sport en cuanto a diseño, materiales y colorways. Es pensada para elevar cualquier outfit con sus nuevos tonos en verde oscuro y en azul marino; ambos colores presentan una piel tratada delicadamente con aceite, así como el característico formstrip de PUMA y ribetes en este mismo material a tono, herretes dorados en las puntas de las agujetas como detalle y el logotipo de FENTY grabado en la lengüeta. Esta colección imperdible estará disponible en tallas para hombres, mujeres y niños nuevamente.

Con este par de kicks, la elegancia y la comodidad se fusionan en cada movimiento, con cada detalle pensado cuidadosamente para ofrecer una experiencia excepcional a quienes los lleven puestos. Cada elemento, desde la elección de los materiales hasta los detalles de diseño llevan consigo el mejor look y estilo, y qué mejor que seguir de la mano con los diseños clásicos de PUMA y con un ícono de inspiración y referente de moda como lo es Rihanna.

Este segundo drop de FENTY X PUMA estará disponible en México a partir del 02 de noviembre de 2023 en PUMA Store Madero, Andares, Antara, Artz, Mitikah, Aguascalientes, Neza y Tezontle, en www.puma.com, así como en LUST y TwoFeedUnder con precios que van desde $1,599.00 hasta $2,999.00.

Please follow and like us: