FAST-R 2 de PUMA, corre con la mejor tecnología y sé el más rápido

Experimenta el poder de la innovación con la mejor tecnología y alcanza nuevos límites.

Ha llegado el momento de conquistar carreras a velocidades más sorprendentes, PUMA presenta su nueva y renovada silueta FAST-R 2 el calzado de running definitivo para lograr carreras más explosivas que te ayudarán a llegar más allá de tus marcas en el mejor tiempo posible.

Los FAST-R 2 cuentan con lo último en tecnología, la mejorada e inconfundible NITRO ELITE una espuma liviana y receptiva que proporciona una amortiguación excepcional y una respuesta óptima, su avanzada tecnología integrada en la entresuela, asegura una transición suave y un impulso poderoso en cada paso para ofrecer velocidades imbatibles tanto en distancias cortas como para desafiar maratones, convirtiéndose en el calzado perfecto para el día de la carrera.

Además, gracias a la tecnología ULTRAWEAVE en el empeine que está confeccionada con un tejido muy ligero y transpirable, ofrece un ajuste excepcionalmente perfecto y cómodo para que se sienta como guante para proporcionar una zancada sin igual. Y para complementar el pack de tecnologías e innovaciones en esta silueta de running de PUMA, la placa de carbono PWRPLATE de longitud completa hasta la punta, ofrece una máxima propulsión y control que minimizará esfuerzos y permitirá el ahorro de energía, esta nueva tecnología se refleja en la puntera del calzado, sirve para impulsar el pie hacia adelante como palanca y mantener mayor contacto con las superficies.

Este no es sólo otro par de calzado para running, es el aliado por excelencia para alcanzar nuevas metas, superar límites y sentir la emoción de cruzar la línea de meta con un desempeño óptimo. Cada detalle en las tecnologías detrás del FAST-R 2 están meticulosamente diseñadas para brindar una ventaja competitiva real en cada paso.

¿Listos para experimentar la velocidad ligera en su máxima expresión? Prepárate para sentir la diferencia con los FAST-R 2, eleva tu ritmo, desafía límites y corre más rápido que nunca. Calzado disponible a partir del 1 de abril de 2024 en www.puma.com, PUMA Store Mitikah e Innovasport con un precio de $5,799 MXN.