Sube la velocidad con la familia Nike Zoom

Nike tiene el calzado ideal para cada entrenamiento o competencia.

La velocidad está en el ADN de esta familia de calzado diseñada para satisfacer las necesidades de los corredores de cualquier nivel: desde maratonistas de clase mundial, hasta corredores casuales de fin de semana.

En 2019, la familia Nike Zoom se vistió de verde neón (el color más visible al ojo humano). Las siluetas de la familia están vestidos con un espectro de tonos suaves a fuertes, asegurando que cada una destaque en el camino.

Éstas son los fortalezas de cada silueta:

Para entrenar:

Nike Air Zoom Pegasus 36

La silueta de correr mejor vendida de Nike regresa con modificaciones específicas:

1. La malla tiene nuevas perforaciones agregadas para mejorar la ventilación en las áreas de mayor temperatura, como el antepié y el arco.

2. Los cables expuestos en la parte media del pie lo mantienen seguro cuando aumenta la velocidad.

3. El cuello y la lengüeta del talón son más delgados, lo que significa un ajuste mucho más cómodo.

Nike Zoom Pegasus Turbo 2

En su segundo lanzamiento se actualiza con una parte superior más liviana y elegante gracias, principalmente, a un material translúcido. Una banda en la parte media del pie bloquea el movimiento durante las altas velocidades.

Para competir:

Nike Zoom Fly 3

El Nike Zoom Fly 3 para mujer cuenta con una plantilla ligeramente más suave y un arco más alto.

1. Ambas versiones (para hombres y para mujeres) del nuevo Nike Zoom Fly cuentan con una parte superior más ligera y transparente, con un nuevo sistema de cordones de arco que ofrece un mejor ajuste.

2. La entresuela suave y elástica de Nike React brinda amortiguación altamente sensible y aloja una placa de fibra de carbono de longitud completa que brinda una sensación impulso.

3. El resultado – confirmado por pruebas de laboratorio – es uno de los calzados más rápidos de Nike.

Esta es la tecnología utilizada en la familia Nike Zoom:

Nike Zoom Air. Sistema de amortiguación que utiliza aire presurizado y fibras estiradas que están diseñadas para absorber el impacto y retroceder creando un movimiento rápido.

Nike ZoomX foam. La espuma más ligera, suave y responsiva de Nike. Está diseñada para maximizar la velocidad al brindar un mayor retorno de energía.

Ambas tecnologías están diseñadas tanto para velocidad, como agilidad y pueden ayudar a los corredores a experimentar una mejor capacidad de respuesta y un mejor control cuando están en movimiento.

El Nike Air Zoom Pegasus 36, Nike Zoom Pegasus Turbo 2 y Nike Zoom Fly 3
ya están disponibles en tiendas Nike y nike.com.

Impactos: 14

0Shares

Facebook Comments