Falcon W adopta un enfoque sorprendente en su diseño, destacando una construcción artesanal que acentúa las líneas gruesas y perfil agresivo del sneaker.

Esta temporada, adidas Originals canaliza el espíritu noventero sin filtros del archivo de modelos Falcon y lo dirige hacia un nuevo diseño para mujeres: el Falcon W.

Inspirado en un lenguaje de diseño minimalista, presente en los supermodelos clásicos de los 90’s, el Falcon W adopta un enfoque sorprendente en su diseño, destacando una construcción artesanal que acentúa las líneas gruesas y perfil agresivo del sneaker.

Fiel a la era que lo inspira, el Falcon W se caracteriza por una construcción clásica en malla reforzada con capas de gamuza superpuestas y otros detalles como el branding y las capas reflectoras, así como la unidad moldeada del talón. La pieza termina con una media suela clásica, en contraste con acentos en la punta y el talón.

Con tonos llamativos como gris, rosa, negro y azul, el resultado es un debut que defiende el sentimiento nostálgico y enriquecedor del Falcon W, al mismo tiempo que aterriza el lenguaje de diseño noventero en un contexto fluido y moderno.

Encuentra Falcon W de forma exclusiva en adidas Originals Flagship Store Mexico City a partir del sábado 2 de junio de 2018.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Facebook Comments
1Shares
Previous post Renueva tu computadora con las mejores ofertas de ASUS en el Hot Sale
Next post ASUS Republic of Gamers cambia el juego con el nuevo ROG Phone