TCL 40 SE

Explora la Serie 40 de TCL y descubre su grandeza

5 minutes, 45 seconds Read

El TCL 403 destaca por sus opciones de personalización, expansión de almacenamiento y un rendimiento en batería que lo convierte en una opción atractiva en el mercado actual.

TCL da a conocer el lanzamiento de su Serie 40. Con esta nueva línea de productos refuerza su misión de democratizar la tecnología y ponerla al alcance de todos aquellos consumidores que buscan una experiencia excepcional y características destacadas a un costo asequible. La Serie 40 ha sido diseñada para abordar las necesidades individuales de cada usuario, garantizando así una propuesta valiosa y adaptable a distintos perfiles.

“Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos. Escuchamos sus comentarios y, como resultado, hemos introducido importantes mejoras en las características que componen la Serie 40”, destacó Joel García, director de TCL México.

Explora la Tecnología al máximo con la Serie 40 de TCL

En la actualidad, según el informe Digital 2023 de México realizado por We Are Social y Meltwater, 96.5% de la población mexicana utiliza dispositivos móviles. Esta cifra refleja la transformación de hábitos que tuvo lugar después de la pandemia, en la cual los teléfonos celulares adquirieron un rol central. Estos dispositivos se han vuelto esenciales para llevar a cabo tareas de trabajo a distancia, participar en clases y cursos en línea, así como satisfacer la demanda de entretenimiento por parte de los jóvenes y ofrecer una plataforma para la expresión creativa de aquellos que encuentran en la generación de contenido una manera de mostrar su talento.

TCL 403: una experiencia completa en la palma de tu mano

El TCL 403 permite sumergirse en una experiencia visual gracias a su pantalla de 6.0″, que te permitirá explorar todo un universo a través de su pantalla.

Con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, el TCL 403 está listo para acompañarte en todas tus actividades diarias. Descarga aplicaciones, captura momentos especiales y guarda tus recuerdos sin preocuparte por el espacio ya que permite expandir su capacidad hasta 512 GB utilizando una tarjeta microSD.

La aventura no se detiene aquí. El TCL 403 cuenta con una batería de 3000 mAh y la opción de activar el modo de ahorro para que te acompañe durante todo el día. Su cámara de 8 MP y el modo macro te sorprenderán al capturar hasta el mínimo detalle.

El TCL 403 cuenta con Android 12 (edición Go), lo que garantiza un lanzamiento de aplicaciones hasta un 30% más rápido, con animaciones más fluidas que la generación anterior. También ofrece un control de privacidad ampliado, revelando las aplicaciones que acceden a tus datos y proporcionando controles adicionales para limitar el acceso a tu información. Elige el estilo que te representa, con los colores Prime Black o el encantador Mauve Mist a un costo de $1,799 mxn en las tiendas físicas de Walmart.

TCL 408: potencia sin límites para un gran rendimiento

En la búsqueda del smartphone con el rendimiento insuperable, el TCL 408 emerge como el dispositivo ideal dentro del segmento, repleto de características superiores dentro de la gama, especialmente diseñadas para elevar la experiencia del usuario. Está equipado con un potente procesador Octa-core, que optimiza el rendimiento del equipo y se complementa con una expansiva pantalla de 6.6″ HD+.

La experiencia auditiva se transforma con sus altavoces duales que sumergen a los usuarios, complementado de manera perfecta por la calidad de video capturado por su impresionante cámara de 50 MP. El procesador de última generación asegura un funcionamiento óptimo, incluso después de largas sesiones de juego o incluso llamadas. Todo ello respaldado por una robusta batería de 5000mAh, permitiendo disfrutar al máximo de estas capacidades.

Con un procesador Helio G25 Octa-Ocore que brinda un rendimiento fluido, mejora la eficiencia energética, proporciona conexiones confiables y de baja latencia con 6GB de RAM que limita las ralentizaciones y ofrece una experiencia mejorada de multitarea.

Integra sonido dual speaker que sumerge a todos en una experiencia sonora cautivadora e incluso se sincroniza de manera ideal con videos capturados por su cámara de 50 MP y su versátil modo macro, ambos integrados en la cámara Hyper, junto con el retrato Bokeh natural. Captura retratos en condiciones de poca luz y fotos de mascotas en movimiento con detalles aún más precisos.

El TCL 408 cuenta con lector de huellas lateral, desbloqueo facial, sensor de proximidad y dual SIM; lo mejor de todo es su precio de $3,299 mxn en las tiendas físicas de Walmart.

TCL 40 SE: detalles asombrosos y gran entretenimiento

La Serie 40 de TCL está repleta de emocionantes sorpresas, por lo que la marca cierra estos lanzamientos con el equipo que representa la grandeza de esta serie con el TCL 40 SE. Con una pantalla de 6.75″ HD+ NXTVISION y sonido dual speaker, este dispositivo establece nuevas normas de grandeza.

Su batería de 5010 mAh garantiza una duración prolongada, un componente esencial para los entusiastas de la tecnología en movimiento con 18W de carga rápida. El equipo cuenta el modo de ahorro de batería y carga inteligente que mejora el rendimiento del dispositivo y ayuda a reducir el envejecimiento de la batería debido a que aprende tu rutina diaria de carga para que pueda finalizar la carga después del 80% hasta que necesites utilizarlo.

Además, con 128 GB de almacenamiento más 4GB de memoria extendida, este dispositivo es capaz de albergar una amplia gama de especificaciones y permitir la exploración completa de sus capacidades.

El TCL 40 SE se adapta dinámicamente, ajustando el refresh rate de 60 Hz a 90 Hz según la demanda, lo que garantiza un rendimiento impecable sin comprometer la eficiencia energética.

Con una cámara triple de 50MP captura escenas con niveles de detalle sorprendentes.

Por si fuera poco, TCL 40 SE cuenta con funciones de IA, detectando hasta 22 tipos de escenas automáticamente optimizando de manera inteligente tus tomas.

Captura detalles impresionantes en cada toma, desde imágenes altamente detalladas hasta paisajes amplios y el fascinante mundo macro. Ya sea de día o de noche, esta cámara te permite explorar tu creatividad y capturar momentos únicos. Además, la cámara frontal de 8MP garantiza que tu belleza natural brille en cada toma, con funciones inteligentes de captura que aseguran resultados perfectos.

Lo podrán encontrar en Telcel a un precio de $5,499 mxn y podrán realizar la compra en el siguiente enlace.

La Serie 40 de TCL se ha creado con base en las necesidades de nuestros clientes. Hemos implementado mejoras significativas en las características que definen esta serie, como el cuidado ocular con el modo lectura, adaptable a los cambios de luz en el exterior, así como modo nocturno. Demostrando nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros usuarios.

author

Daniel Diosdado

Más de 18 años en periodismo, he escrito en diversos medios de Latinoamérica, fui pacer de NRC México. Certificaciones SEO y entrenamiento deportivo para running. Entusiasta de la cultura de Internet y del Running. Tengo una adicción por los tenis para correr o sneakers. He corrido 6 maratones, pero mi pasión es correr 21k.

Similar Posts