¡Estrena en enero con Salomon!

ROAD PREDICT2 ALEXISBERG

Salomon tiene descuentos para ti del 3 al 31 de enero.

Salomon crea artículos deportivos que fomentan la transformación de tus experiencias deportivas y te permiten dar rienda suelta a una mejor versión de ti.

Nuevo año, nuevos ánimos para seguir ejercitándote y cumplir tus propósitos de explorar nuevos senderos, o tal vez de mejorar tus propios tiempos de carrera. Con descuentos de hasta el 40 por ciento, Salomon tiene para toda la familia ropa y equipo deportivo con la más alta tecnología. Entérate y sigue las promociones en salomon.com.mx

Algunos productos que podrás encontrar del 3 al 31 de enero, son:

Calzado:

Salomon TENIS SPEEDCROSS BUNGEE, una combinación brillante de ajuste excelente, velocidad y ligereza para que sea fácil de poner y quitar, el SPEEDCROSS BUNGEE para niños incorpora un sistema de amarre elástico. Excelente ajuste para niños que prefieran ahorrar tiempo atando su calzado.

Salomon TENIS PREDICT 2, libera tu potencial con un calzado de running que se adapta a ti y a la carretera. El actualizado PREDICT cuenta con Anatomic Decoupling para seguir de cerca tu estilo de running, reducir la presión en las articulaciones y ofrecer una pisada suave. InfinirideTM basada en TPU amplifica la experiencia al mantener aterrizajes cómodos. Un runner de carretera todoterreno que ofrece un ajuste y un confort excepcionales.

Chamarras:

Salomon CHAMARRA BONATTI WP para mujer, un tratamiento resistente para el clima más duro: para que no tengas que preocuparte por nada. Con la chaqueta BONATTI WATERPROOF para mujer, puedes jugar duro y tener aspecto angelical. Para conservar la ligereza de la chaqueta, el diseño minimalista prescinde de detalles superfluos. Los ajustes en cintura, muñecas y capucha son elásticos para reducir el peso.

Salomon CHAMARRA BONATTI WP para hombre, un tejido ligero que sigue tus movimientos, protección climática transpirable y detalles minimalistas: todos unificados en la chamarra BONATTI WATERPROOF para hombre. Se guarda con facilidad en su propio bolsillo en el pecho. Un material esencial para carreras de montaña: está a las duras y a las maduras.

Otros productos:

Salomon LICRA ESSENTIAL WARM para hombre, ideales como prenda interior para hacer senderismo a baja temperatura, las mallas ESSENTIAL para hombre combinan una construcción Motion Fit sin costuras con distribución técnica por el cuerpo. Resistentes, pero transpirables, estas mallas proporcionan la cantidad adecuada de calidez, así como sujeción y acolchado adicionales.

Al eliminar las costuras, hemos suprimido los puntos de fricción para garantizar una comodidad duradera en movimiento. Comodidad constante sin tener demasiado calor: el tejido transpirable en lugares estratégicos se seca rápidamente para ofrecerte comodidad. La estructura 3D proporciona un plus de acolchado, sujeción y durabilidad donde más lo necesitas.

Salomon GUANTES OUTLIFE FLEECE, elaborados con forro de felpa calentito, los guantes OUTLIFE FLEECE unisex están preparados para la acción del invierno, ya sea paseando por la ciudad, en un sendero por el campo o en la montaña. Hemos añadido palmas de Chamude reforzadas para una máxima durabilidad y una etiqueta Salomon de ante para un aspecto versátil que se adapta al ritmo del día a día.

Salomon SET DE HIDRATACIÓN SENSE PRO 5 para mujer, sabemos que cada segundo cuenta y que la comodidad y la practicidad marcan la diferencia en una maratón de trail o una salida corta. Por eso, el minimalista SENSE PRO 5 es ultra cómodo, sin puntos de fricción y con un ajuste realmente preciso. Con el acceso en un instante a tus básicos de trail, puedes avanzar más tiempo y más rápido.

Consultar términos y condiciones en salomon.com.mx