Convierte a tus amigos en hombres lobo o monstruos, tómate selfies como esqueleto o zombie y transforma a tus mascotas en fantasmas.

¿Dulce o truco? ¡Se acerca la noche más terrorífica del año! ¿Ya tienes listo tu disfraz para Halloween? Si aún no lo tienes, Snapchat te invita a probar estas 10 espeluznantes experiencias de Realidad Aumentada usando solamente la cámara de tu celular.

Transfórmate en un esqueleto 

¡Los esqueletos no podían faltar en la noche del terror! Tómate una selfie con este efecto para compartirlo en tus Stories o simplemente para asustar a tu mamá. Para probarlo, sólo tienes que escanear el siguiente código o entrar a este link.

En Halloween, los payasos dejan de dar risa

¿Buscas otra opción? ¡Nunca falla como payaso maligno! Este lente de Realidad Aumentada funciona con aprendizaje automatizado, aplicando el efecto con maquillaje, color en el pelo y expresiones de terror en tiempo real.

Un efecto zombie demasiado realista

Si te gustan las películas o series de zombies como The Walking Dead, este efecto es para ti. Desde la cámara de tu celular en modo selfie, te va a poner las arrugas en la cara y hasta los dientes podridos, como si estuvieras en el limbo entre la vida y la muerte.

Convierte a tus amistades en lobos

¡Mucho cuidado con las noches de luna llena! Con esta experiencia de Realidad Aumentada podrás transformar a cualquier persona en lobo. Puedes probarlo en este link y abriendo la cámara trasera de tu celular

¡Cuidado con ese conejo!

La mayoría de las veces, los conejos parecen unos seres muy tiernos y suaves. Esta experiencia de Realidad Aumentada trae a la vida a un conejo macabro que pondrá sus garras sobre ti para tomarte una selfie.

Una calavera con inteligencia artificial

Esta experiencia interactiva te traslada a un mundo paraelo con inteligencia artificial generativa. Usa tecnología de aprendizaje automatizado para crear imágenes estilizadas como calaveras. Sólo tienes que tomarte una foto y Snapchat hará el resto.

Arañas gigantes invaden cualquier lugar

Sólo vas a tener que apuntar la cámara trasera de tu celular hacia el suelo, en cualquier lugar en el que te encuentres. ¡No lo intentes si tienes aracnofobia! Aparecerá una araña gigante muy realista caminando por tu casa, la calle, en tu escuela u oficina.

Tómate una selfie como Medusa

Si no le tienes miedo a las serpientes, tienes que probar este increíble efecto de Medusa.

Saca el monstruo interior de cualquier persona

Tenemos que admitirlo: todos tenemos un monstruo interior y solo hace falta un poco de oscuridad para dejarlo salir. Otra opción es este lente interactivo de Realidad Aumentada. Con la cámara trasera de tu smartphone podrás mirar la transformación de tus amigos en monstruos. ¡No olvides grabarlo, para que también miren sus peores pesadillas!

Disfraza a tu mascota como un fantasma

¿Tienes perros o gatos? Esta experiencia de Realidad Aumentada te deja convertir a tu mascota en un fantasma en Halloween. La tecnología de Snapchat reconoce la figura peluda de tu mascota, para cambiar su apariencia a través de la cámara del celular.

Please follow and like us: