¡Equípate con Microsoft para este regreso a clases!

Estamos a menos de una semana de regresar a la escuela, tomar los libros y lápices para cursar otro año escolar y seguir con nuestro desarrollo educativo, sin embargo, ¿Estás seguro de tener ya todo listo?

ara que no te desgastes pensando en qué comprar o en qué necesitas, por parte de Microsoft te queremos compartir algunas opciones para que regresar a clases sea más sencillo. Por ello te recomendamos algunos que además de brindarte una grataexperiencia al usarlos, también cuidan de tu salud, ya que son ergonómicos y previenen enfermedades derivadas de tener una mala postura.

Microsoft ofrece diferentes tipos de teclados, uno de ellos es el Sculpt Ergonomic Desktop, que tiene un diseño de teclas dividido y abovedado para mantener las muñecas en un estado natural y relajado, además de un reposamanos acolchado para brindar aún más comodidad. Podrás encontrar alguno de estos desde un precio sugerido de $599.00 con nuestros distribuidores autorizados.

Otro accesorio importante con el que se debe contar es el mouse, necesitas uno que vaya a tu ritmo. Los nuevos mouse de Microsoft te brindan libertad inalámbrica, y con su nueva tecnología óptica, podrás utilizarlos en cualquier tipo de superficie, inclusive sobre madera o alfombra. Un ejemplo de estos, es el modelo Sculpt Mobile Mouse que además de estar optimizado para su uso con Windows, ofrece movilidad y comodidad para tu muñeca. Podrás encontrar una gran variedad de estos equipos con nuestros distribuidores autorizados.

Hablando de accesorios útiles, también te recomendamos el Wireless Display Adapter. Éste te permite compartir la pantalla de tu computadora, tableta o smartphone Android a un televisor HD o un monitor más grande, con la finalidad de poder trabajar o realizar tus tareas de mejor manera. Podrás encontrar este accesorio desde un precio sugerido de $799.00

Por último, sabemos que es muy común que te comuniques con tus compañeros de escuela al hacer trabajos en equipo, para ello terecomendamos hacerte de alguno de nuestros modelos de audífonos. Todos ellos están optimizados para usarlos con Skype, además de poder escuchar música o videos sin molestar a los demás. Podrás encontrar estos audífonos desde un precio sugerido de $399.00.

Para mayor información sobre todos nuestros productos y promociones, puedes acudir con cualquiera de los distribuidores autorizados de Microsoft o bien visitar el sitio: https://www.microsoft.com/accessories/es-xl

Impactos: 11

0Shares

Facebook Comments