Energy Sistem te ayuda a dar el regalo perfecto

Olvídate de los regalos que a nadie le gustan.

El intercambio es una tradición para los últimos meses del año, con amigos, en la familia, en la oficina, siempre es bueno cerrar con un intercambio, pero siempre pasa… te regalan algo que no te gustó, que tal vez nunca vas a usar, o simplemente la calidad no es buena.

Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, asi que preparate para esta temporada de regalos, lo mejor de Energy Sistem en la palma de tu mano.

Smart Speaker 3 talk

Este altavoz inteligente con Amazon Alexa integrada te permite informarte del tráfico, consultar tu agenda y pedirle que apague las luces de tu casa o ponga en marcha tus electrodomésticos. Todo ello mientras escuchas la mejor música.

Con su batería de 6 horas de autonomía, podrás llevarte este altavoz inteligente con Alexa integrada a cualquier estancia de tu casa sin preocuparte de nada.

Descubre cientos de Skills con las que sacar el máximo partido a tu Smart Speaker. Desde restaurantes, hasta emisoras de radio pasando por juegos, recetas y utilidades para el hogar.

Conecta varios dispositivos entre sí para crear tu propio sistema Multiroom y obtendrás una experiencia de sonido completa en toda tu casa. Controla cada dispositivo a través de la aplicación Multiroom W-Fi.

Beat box 4+ stand light

Altavoz portátil Bluetooth con luces decorativas que bailan al ritmo de la música y tecnología Ture Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultaneamente. Además cuenta con reproductor MP3 a través de USB y microSD, radio FM y Audio-in

Tu altavoz con luces incorporadas te permite elegir el modo de iluminación que más te guste y dale al play para que tu
música luzca a todo color

Si unes 10 horas de música non-stop con 10 W de potencia y lo acompañas de Bass Membrane frontal, tendrás como resultado la capacidad de llegar con tu música dónde nunca habías pensado.

Disfruta de todas las opciones de reproducción que te ofrece tu altavoz: Bluetooth 4.2, reproductor MP3 a través de memorias externas USB y microSD, entrada Audio-in de 3,5 mm y radio FM para que no se te escape ninguna emisora.

Outdoor box bike

El altavoz Bluetooth portatil Outdoor Box Bike te permitirá disfrutar de tu música mientras ruedas con tu bici gracias a sus accesorios dedicados. Escucha tu música a través del reproductor MP3 microSD, radio FM y audio-in.

Si eres amante de las dos ruedas este altavoz portátil resistente a golpes, polvo, barro y agua es perfecto para que disfrutes de la música mientras pedaleas.

Potencia y 16 horas de música para que disfrutes del mejor sonido mientras das tus paseos en bicicleta sin preocuparte por nada más.

Diseñado para que disfrutes del mejor sonido al aire libre llueva, nieve o haga sol. Este altavoz, resistente al agua y a golpes, es perfecto para enfrentarte a cualquier situación climatológica a golpe de pedal. Incluye linterna para iluminarte si la noche se te ha echado encima.

Impactos: 13

0Shares

Facebook Comments