Como cuando te llevas tu música a todas partes …

El Energy Music Box 7 cuenta con sistema de sonido estéreo 2.0 y 20W de potencia.

Energy Sistem lanza al mercado mexicano su nuevo Energy Music Box 7, un poderoso altavoz Bluetooth con 20W de potencia, sonido estéreo, micrófono incorporado y 9 horas de autonomía.

Si, muchos los hemos visto, pero a que tu también te has preguntado ¿qué son?

Se trata de un altavoz diseñado especialmente para obtener un sonido limpio, de calidad excepcional y que dispone de tecnología Bluetooth 4.1, es decir, que puedes olvidarte de los molestos cables y literalmente ponerlo o llevarlo donde más te agrade.

Esta versión de Bluetooth, entre otras muchas ventajas, te va a permitir que tu smartphone o tablet se reconecten automáticamente con el altavoz si has salido y vuelves a entrar en el rango de alcance de la conexión. Y por si fuera poco, su micrófono integrado hace posible responder tus llamadas desde el propio dispositivo.

El Energy Music Box 7 cuenta con sistema de sonido estéreo 2.0 y 20W de potencia. También incorpora una membrana pasiva que ofrece mejor respuesta a las frecuencias bajas, realzando los graves y ofreciendo un sonido de mayor calidad, nitidez y potencia

0Shares

Periodista de Tecnología y Running con más de 13 años de experiencia escribiendo en diferentes medios a nivel nacional. Fui Pacer de Nike Run Club, certificación en programación de entrenamiento para corredores, y actualmente soy coach de un equipo de running. He corrido 4 maratones, aunque mi pasión es el 21K. Impulsor de una cultura en Internet y del running en México.

Facebook Comments