Empieza una vida saludable basada en buenos hábitos de la mano de Huawei y Sweet & Fit

image006

Hacer ejercicio, descansar y comer sanamente son aspectos que te llevarán a una vida más plena y balanceada.

Quizás hemos escuchado cientos de veces que los buenos hábitos como el practicar algún deporte o realizar actividad física regularmente, tener un descanso óptimo y alimentarse sanamente moldean nuestro día a día y viceversa; es por esto que Huawei Consumer Business Group (CBG) y su compromiso por el cuidado en el bienestar de sus consumidores, se une con la cadena de restaurantes Sweet & Fit en la gran inauguración de su sede en la Ciudad de México.

De acuerdo con cifras arrojadas por la Secretaría de Salud, en México, cerca de 220 mil personas fallecieron por enfermedades cardiovasculares en 2021, de las cuales 177 mil fueron por infarto al miocardio, que puede ser prevenible al evitar o controlar los factores de riesgo como el tabaquismo, presión arterial alta, colesterol elevado y diabetes no controlada. En este sentido, es de gran relevancia tener mayor atención al cuidado de la salud y principalmente de lo que comemos ya que puede ayudar a cuidar a nuestro cuerpo.

Sweet & Fit está conformado por un grupo de mujeres apasionadas que llevan a distintos lugares su filosofía de comer saludable por medio de alimentos e ingredientes que realmente aporten un valor nutricional, cien por ciento naturales y, sobre todo, estén hechos con pasión y dedicación en cada detalle.

“Somos firmemente creyentes de crear experiencias llenas de sabor, calidez y con una pisca de amor, sin perder de vista el lado saludable. Nuestro lema es “comida que nutre, sabor que enamora” y esto lo queremos transmitir en cada detalle de Sweet & Fit. Nos emociona muchísimo asociarnos con una marca tan importante y referente en todo lo relacionado a la tecnología como lo es Huawei, aún más que sean parte de nuestra apertura en una zona tan importante como lo es Condesa y donde queremos que la gente pruebe nuestros platillos y panadería saludable, con opciones keto, veganas, sugar free, gluten free y mucho más” comentó Mariana Yañez, socia  de Sweet & Fit México.

Actualmente Sweet & Fit cuenta con 19 sucursales distribuidas en distintas partes de la república mexicana en ciudades como: Guadalajara, León, Querétaro, Mazatlán, La Paz, Morelia, Puerto Vallarta, Aguascalientes y Chihuahua; esperando abrir nuevas sucursales próximamente. Asimismo, a partir de este viernes 4 de noviembre, los comensales podrán disfrutar de un extenso menú para todo tipo de gustos y clientela amante de cuidarse y sentirse bien en la nueva sucursal ubicada en Michoacán No 10, Hipódromo Condesa.

Entre los ingredientes que utilizan en los platillos están harina de almendra, de garbanzo, amaranto y avena. Además de aceites como el de oliva y coco que son buenos para el cuidado del corazón. Una parte de nuestro cuerpo a la que debemos monitorear constantemente y ahora con el HUAWEI WATCH D ya es posible gracias a la minibomba, junto con su bolsa de aire y la función de HUAWEI TruB patentado por HUAWEI, que se encarga en registrar los diferentes patrones de presión arterial teniendo en cuenta todas las necesidades del usuario. El nuevo HUAWEI WATCH D es el primer dispositivo de monitoreo de presión arterial y electrocardiograma. Si bien no es un dispositivo médico, este promueve con sus múltiples funciones un estilo de vida favorable para la salud cardíaca de sus usuarios.

De igual manera, los alimentos frescos y sin conservadores que utilizan en Sweet & Fit son excelentes opciones para aquellos que tienen problemas en descansar, incluso aquellos que presentan episodios de estrés, la enfermedad silenciosa que cada vez más personas padecen, ahora con el nuevo HUAWEI WATCH GT3 Pro puedes registrar los SpO2, ciclos de sueño y niveles de estrés gracias al módulo de sensor de ECG de alto rendimiento, que proporciona mediciones, análisis en tiempo real y recordatorios para estar informado y ser proactivo sobre los principales riesgos relacionados con la salud.

Para aquellos amantes de practicar deporte o actividades físicas extremas, comer proteína presente en el pollo, pescado y algunas semillas, son indispensables para alcanzar cualquier meta y de la mano de HUAWEI WATCH Fit 2, podrás no solo tener un reloj inteligente por horas, también te muestra animaciones exclusivas de fitness y ejercicios de calentamiento guiados por voz para 7 entrenamientos habituales,13 incluyendo la carrera, el ciclismo y la natación, permitiéndote sacar el máximo desempeño a cada entrenamiento.

Con esto, Huawei reafirma su compromiso de promover y cuidar el bienestar de sus consumidores a través de hábitos saludables y mediante los HUAWEI WATCH Series, que incluye el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, HUAWEI WATCH Fit 2 y el recién lanzamiento HUAWEI WATCH D, convertirse en el mejor aliado para medir, registrar y hasta monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar el ritmo cardiaco, presión arterial, nivel de estrés, calidad de descanso al dormir, y muchas otras funciones.  

“Sumarnos a esta alianza con Sweet & Fit, es una muestra de lo mucho que nos preocupan nuestros consumidores. Creemos que es posible tener el control de nuestro cuerpo y un estilo de vida saludable a través de nuestros productos. Estamos felices de formar parte de este gran proyecto que a través de la gastronomía mejora el bienestar de las personas.” concluyó Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices Mexico.