Empieza el año con una alimentación más sana y natural

Existen diversas alternativas de productos que además de aportar nutrientes, ayudan al proceso de adoptar estilos de vida más saludables.

Comienza este 2019 logrando tus propósitos de año nuevo, así como cambios positivos en tu vida y en tu alimentación.

No siempre es fácil encontrar aquellos productos que le caigan bien a nuestro cuerpo, esta búsqueda lleva su tiempo e implica estar abiertos a probar y hacer cambios en nuestros hábitos. Sin embargo, lo importante es que una vez que los descubramos los hagamos parte de nuestra vida.

Cada vez existen más opciones que nos pueden ayudar a mejorar y a balancear nuestra alimentación poco a poco, como las alternativas de leche o de yoghurt, que son alimentos de origen vegetal, mismos que pueden ser una alternativa a los productos lácteos y que aportan múltiples beneficios a la salud.

Los alimentos de base vegetal, los cuales no contienen lactosa por su origen, no solo son para las personas que quieren dejar los alimentos de origen animal, sino también para los que buscan opciones más ligeras y probar algo nuevo que, además de ser delicioso, les ayude a sentirse mejor. La variedad que ofrecen los productos de base vegetal es muy amplia, lo que permite que se puedan consumir a todas horas del día, y que los podamos utilizar en la preparación de deliciosos platillos y snacks.

Silk te invita a probar una alternativa de productos que además de aportar nutrientes a tu cuerpo, te pondrán un paso más cerca de lograr tus propósitos de llevar un estilo de vida más saludable. Haciendo que tu cuerpo se sienta más ligero, pero siempre con la energía que necesita.

 Dentro de la variedad de productos que ofrece, están las bebidas vegetales que no contienen lactosa, ni colorantes artificiales y son bajas en calorías como Silk Avena o Silk Arroz; las cuales serán un toque especial para tus desayunos. Por otro lado, Silk Almendra sin Azúcar, es ideal para preparar postres y hasta sopas, como sustituto de leche. Otra deliciosa opción, son las alternativas de Yoghurts Silk, a los cuales puedes agregar fruta o comerlos solos y que son perfectos para disfrutarse como snack entre comidas.

Impactos: 8

0Shares

Facebook Comments