Embárcate en el Swatch Art Journey 2024

Este año, Swatch te invita a que te tomes algo de tiempo para ti junto a la obra de arte que te representa. Embárcate en el Swatch Art Journey 2024 y descubre hacia dónde te lleva este viaje.

El arte tiene el poder de llevarnos a lugares distintos y, si logras tomarte un tiempo para detenerte y observarlo, puede hacer que ocurran cosas maravillosas. Este año, Swatch ha decidido asociarse con las mundialmente conocidas galerías Tate y acercar más arte a más personas a través del Swatch Art Journey y su nueva gama de obras maestras listas para llevar en la muñeca.

La colección Swatch x Tate Gallery encarna la esencia de la marca Swatch como nunca antes. Esta colaboración artística representa un viaje a través del tiempo, el género y la autoexpresión. Los artistas emblemáticos y las obras únicas que han sido elegidas para formar parte de la colección de este año reflejan conceptos como la superación de los límites, la innovación, la provocación positiva y la alegría de vivir, características por las que la marca Swatch es conocida.

Swatch también es famoso por su larga historia de amor con el arte, un amor que se materializa acercando más arte a más personas y dándoles a todos ellos la oportunidad de expresarse mediante su incomparable gama de relojes inspirados en obras de arte. Por eso La Tate representa para Swatch el socio perfecto, ya que es conocida por sus colecciones de distintas épocas y géneros y por el Tate Modern Lates, su exclusivo programa de actividades que invita a los visitantes a formar parte de la vida del museo.

Por su parte, Swatch, que recrea obras maestras para llevarlas en la muñeca, también está dando a todo el mundo la oportunidad de expresarse a través de un reloj, igual que los artistas lo hicieron a través de sus obras. Una buena forma de conectar con los demás y facilitar interacciones.

La colección Swatch × Tate Gallery estará a la venta en las tiendas Swatch de todo el mundo y en swatch.com a partir del 21 de marzo, así como en las tiendas de la galería Tate y en shop.tate.org.uk.