ElPozo King Upp sube al ring de La Velada del año III

ElPozoKing Upp sigue apostando por el entretenimiento digital de las nuevasgeneraciones, convirtiéndose en la única marca patrocinadora de todas lasediciones de La Velada organizada por Ibai Llanos.

ElPozo King Upp, la marca más joven de ElPozo Alimentación, se complace en anunciar nuevamente su apoyo y patrocinio a La Velada del Año III, el evento deportivo más esperado del año organizado por el creador de contenido Ibai Llanos. Este gran evento, con más de 60.000 entradas vendidas en pocas horas, se celebrará el 1 de Julio en el impresionante escenario del Cívitas Metropolitano en Madrid.

La Velada del Año III promete ser un espectáculo lleno de emoción y entretenimiento, con combates de alto nivel y la participación de creadores de contenido de talla mundial dentro del mundo digital, como Germán Garmendia, Amouranth y Fernanfloo entre otros. Así como actuaciones musicales de primer nivel para amenizar el evento entre combates, contando con Ozuna, Quevedo, Estopa y Rosario Flores como parte del elenco musical y muchas otras sorpresas que se revelarán en el propio evento.

En esta ocasión, ElPozo King Upp no solo estará presente como patrocinador, sino que también colaborará con el árbitro de la competición Salvador Salvá, para la creación de contenido exclusivo en la previa del evento, llevando de esta forma contenido sobre el boxeo y sus reglas a los fans de La Velada.

Además, durante La Velada del Año III, ElPozo King Upp pondrá a disposición de los asistentes VIP una selección de sus productos más destacados para que disfruten de La Velada III con todo el sabor de la marca.

“Estamos orgullosos de renovar nuestro patrocinio con La Velada del Año III, un evento que es la referencia mundial del deporte y el entretenimiento de las nuevas generaciones. ElPozo King Upp se suma un año más a enriquecer la experiencia de fans y asistentes, con el hito de ser la única marca que ha estado presente desde el primer evento y en cada edición de La Velada del Año de Ibai Llanos”, dijo Alfonso Rubio Corral, Digital Brand Manager de El Pozo Alimentación.

“Para nosotros es un orgullo contar con la presencia nuevamente de una empresa tan importante como ElPozo como patrocinador de La Velada III. Han estado involucrados con el evento desde sus comienzos y este año continúan demostrando su apoyo con la organización Kosmos”, dijo Oriol Granell, Chief Commercial Officer de Kosmos Holding.