El Pulse a tu vida deportiva

Los auriculares Jabra Sport Pulse™ Wireless, únicos en el mundo, ofrecen la máxima conexión entre el rendimiento físico y tu pasión por el deporte.

Jabra presentó los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless que ofrecen la máxima experiencia de conexión entre la vida deportiva y saludable al brindar un monitoreo biométrico cardiaco intra-auricular de nivel médico integrado y un coach virtual en tiempo real a través de una app especializada en Sport Life, ya actualizada al idioma español, que permite al usuario dar seguimiento, monitorear y mejorar sus entrenamientos.

jabra_sport_pulse_black_03-mq

Los sofisticados auriculares llevan tu entrenamiento al próximo nivel al proporcionar un seguimiento que te alienta a alcanzar lo imposible auxiliando la planeación, el seguimiento y evaluar tu desempeño. Podrás poner a prueba tu nivel de fitness y tu capacidad aeróbica, ajustar tu zona cardiaca para optimizar tu entrenamiento y fijar objetivos basados en distancia, tiempo y/o quema de calorías.

Diversión y ritmo en tu entrenamiento

Podrás escucha tu música favorita a través del sonido mejorado Dolby® Sound Inmersivo al entregar un desempeño auditivo inalámbrico de primera clase. Un coach personal virtual proveerá tu sentido auditivo, permitiéndote controlar tu música y entrenamiento con la app, eliminando la distracción de equipo extra. ¡Sólo enfócate en tu desempeño!

Las excusas son cosa del pasado

La tecnología científica de ergonomía en Audio Respuesta™ asegura un confortable acoplamiento, ligero y de diseño compacto para mantenerte enfocado en tu entrenamiento, acercándote un paso más a tu objetivo. Los auriculares Sport Pulse Wireless son probados al extremo al ser resistentes al sudor o a una tormenta. No hay excusa que te límite a dar tu máximo esfuerzo.

La ingeniería de sonido superior

Jabra Sport Pulse Wireless, el único auricular en el mundo que cuenta con sensor cardiaco y un coach virtual que te ayudan a dar ese plus en tu entrenamiento fue ganador del premio a la innovación en la categoría “Promotor de la Salud” en Colonia, Alemania. Durante la entrega de premios FIBO donde fueron premiados en cuatro diferentes categorías:

  • Equipo de Entrenamiento para Fitness, Rehabilitación y prevención
  • Promotor de la salud (productos y servicios)
  • Interior y diseño
  • Conceptos de Entrenamiento (Entrenamiento Funcional,Group Fitness)

Impactos: 18

0Shares

Facebook Comments