El poder de conectar con las audiencias: Los influencers no nacen, se hacen, y Sony es el perfecto aliado

El 30 de noviembre se celebra el día del influencer, y Sony sabe que conectar con las audiencias no es tarea sencilla. Con el objetivo de facilitar herramientas a quienes a través de plataformas sociales comparten ideas con la comunidad, enlista las mejores opciones para hacer contenido de calidad y llevar la creatividad a otro nivel.

La línea ZV de Sony, con cámaras pensadas para los creadores de contenido, ha crecido continuamente, para ofrecer diversas soluciones que se adaptan al ritmo y estilo de vida de las personas dedicadas al mundo de las redes sociales.

Tu primera cámara en esta aventura creativa

¿Quieres crear contenido profesional y aún no tienes experiencia con las cámaras? La opción perfecta es ZV-1F, diseñada para ofrecer total facilidad de uso, para que los vloggers puedan concentrarse en la captura del contenido, utilizarla de forma intuitiva y sin dificultad. Permite a los usuarios conectar la cámara mediante Wi-Fi, para transferir imágenes y video. El contenido capturado se puede transferir fácilmente a un smartphone o tablet, para luego subirlo a cualquier plataforma social.

Crea y comparte historias de una forma sencilla

La cámara ZV-1 II será tu mejor aliada si estás buscando un equipo sencillo de manejar, por su tamaño podrás llevarla a cualquier lugar. Con la ZV-1 II podrás enfocarte en lo que quieres ya que su modo de seguimiento en tiempo real puede enfocar a un objetivo de tu elección, sólo tocándolo en la pantalla. La cámara reconoce los colores, el brillo y la distancia del objetivo, así como distinguir el rostro del sujeto y enfocarle los ojos, de modo que puedas centrarte en captar los mejores ángulos. Además de contar con un micrófono inteligente direccional de 3 capsulas, que permite grabar el audio de forma cristalina y clara.

Captura más de tu mundo

En ocasiones el uso de celular es cómodo al momento de generar contenido, pero si estás en la etapa de probar nuevas cosas o elevar la calidad de tu contenido, la ZV-E10 es perfecta, ya que consigues videos de aspecto profesional con toques artísticos. Lo sorprendente es que es un equipo con lentes intercambiables y sensor APS-C, con lo que podrás adaptarla a tu estilo creativo. También incluye funciones de video avanzadas, tales como grabación de video en 4K, Slow Motion, Time Lapse, perfiles S-log/HLG de alta calidady está equipada con estabilización electrónica de imagen Active Mode, que ofrece grabaciones de videos estables incluso al caminar o con la cámara en mano.

Maestría en el mundo de las cámaras

Si eres más experimentado en este mundo, ZV-E1 es para ti, ya que encontrarás características novedosas, entre las que destacan su montura-E para lentes intercambiables en el que podrás colocar todos los lentes Sony que desees, haciéndola idónea para grabaciones automáticas/manuales con look profesional, incluso puedes montarla en estabilizadores o drones, además de su sensor de imagen full frame de 35mm de alto rendimiento. Un plus es que te ayudará a conseguir increíbles efectos cinematográficos. Todo empacado en un cuerpo compacto y ligero.

Siempre hay algo nuevo y trucos por conocer

Aprende nuevas técnicas de fotografía y video para darle un toque más pro en tus contenidos, descubre una variedad de historias, videos y contenido exclusivo filmado con las últimas cámaras y otros productos de Sony en Alpha Universe Latinoamérica, el hub de fotografía de Latinoamérica de Sony que ofrece cursos e información de productos.

Los creadores de contenidos pueden conocer todas las propuestas de la línea ZV en las tienda online y físicas de Sony Store, además en varios distribuidores autorizados de Sony. Es importante mencionar que, con su compromiso con los usuarios y seguros de su calidad, Sony otorga hasta un año de garantía extendida en cámaras y lentes a aquellos productos comprados entre el 15 de septiembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024, lo cual extiende la protección de tus equipos en caso de incidentes. Toda la información y modelos participantes en este link.