En sólo una semana, más de 250 millones de personas han interactuado mil 500 millones de veces con este nuevo lente de Snapchat, incluyendo celebridades.

¿Qué cara haces cuando algo te da asco o te incomoda? ¿Cuál sería tu reacción si te encuentras a tu ex o te hacen comer lo que más detestas? Seguramente, una cara tan chistosa que es perfecta para compartirla con tus amigos. En los últimos días se ha vuelto viral un nuevo efecto que te pone exactamente esa expresión de sorpresa, asquito y disgusto.

Desde su lanzamiento, en tan sólo una semana, más 250 millones de personas en todo el mundo han interactuado mil 500 millones de veces con este efecto. Aunque ha saltado a varias plataformas de redes sociales, es una exclusiva de Snapchat; sólo en su app podrás utilizarlo. ¡Aquí te contamos cómo encontrarlo!

¿De qué se trata? Lo único que tienes que hacer es divertirte con la cámara de tu celular en la app de Snapchat. Tu teléfono reconocerá los rasgos faciales, para ponerte ojos de sorpresa, cejas arqueadas, y en la boca una expresión de asco. Puedes usarlo en modo selfie con la cámara frontal o para ver la reacción de otras personas con la cámara trasera del smartphone.

¿Cómo probar el nuevo efecto viral en Snapchat?

  1. Si aún no tienes Snapchat, descarga la app para Android o iOS.
  2. Abre la app y escribe “Disgust” en el buscador de la app, en la esquina superior izquierda.
  3. También puedes probar este efecto interactivo escaneando su código al mantenerlo presionado sobre la pantalla unos segundos con la cámara del teléfono en la app.
  4. ¡Pruébalo en modo selfie o con tus amigos en la cámara trasera para crear fotos y videos súper divertidos!
  5. Recuerda que con el botón de Explorar (tiene una lupa y está en la parte baja de la pantalla) podrás encontrar millones de efectos en tendencia y para fechas especiales. 
Please follow and like us: