Ponerse en movimiento no siempre es sencillo, pero con este combo todo fluirá mejor y cada día te levantarás con más ganas para vencer tus retos.

No necesita ser Año Nuevo para que comiences con una vida fitness. Ese giro lo puedes dar en el momento que lo quieras. Solo debes decidirlo y ponerte en movimiento para ser parte de esas personas que quieren estar mejor.

Ten en cuenta que no eres el único que ha pasado por esta situación, ya que, por un lado, el sedentarismo es un problema que se acentuó con la llegada de la pandemia. Por otra parte, los hábitos alimenticios en América Latina tampoco son los más saludables, apunta la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Así que ahora que te has dado cuenta de que no estás solo en esta situación, es momento de poner una solución y priorizar tu salud. Para ello debes de contar con el kit perfecto que hará tu vida fitness más inteligente, cómoda y que te impulsará a dar lo mejor de ti cada día. Por eso, HONOR, la empresa de tecnología a nivel global, recomienda:

  1. Aplicaciones móviles: hay más de una app para que descargues en tu smartphone y puedas registrar tu plan alimenticio y solo eches un vistazo de vez en cuando, para saber que lo estás haciendo bien.
    También hay otras que te recuerdan beber agua, para que te mantengas hidratado y algunas más que te ayudarán a organizarte para que le des un espacio de tu día a ejercitarte.
  2. Ropa deportiva adecuada: primero elige el deporte que deseas practicar, recuerda que debe de ser uno que te guste. Posteriormente, pregúntale a tu entrenador cuál es la que se ajusta a dicho entrenamiento. Solo ten en cuenta que debe de hacerte sentir ligero y permitirte libertad de movimiento.
  3. Un tapete exclusivo para ejercitarte: muchas rutinas incluyen ejercicios de fuerza que se tienen que realizar acostado, como abdominales o las famosas y retadoras “planchas”. Un buen tapete deportivo es acolchado y ergonómico, para que no te lastimes a la hora de hacer tus ejercicios.
  4. Dispositivos tecnológicos: serán un gran apoyo contar con funciones inteligentes para que lleves el registro de los pasos que diste al día y los progresos de tus entrenamientos. Sin embargo, hay dispositivos como la HONOR Band 6 que hacen mucho más que eso, ya que esta smartband también monitorea indicadores de salud clave como la frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

También le da seguimiento a otros indicadores que serán un plus para más de una persona: estrés, calidad del sueño y el ciclo menstrual. Todo esto en conjunto te informará con gran detalle cómo va tu vida fitness.

Además, puedes incluir unos auriculares con cancelación de ruido como los HONOR CHOICE True Wireless Sound Earbuds, para que te concentres mucho mejor en tus rutinas de ejercicio. Estos audífonos brindan una gran calidad de audio, llamadas y lucen elegantes, así que los podrán usar para otros momentos del día como para trabajar o hasta para tener un mejor sonido en tus videojuegos.

Recuerda que es importante acudir con un médico antes de que comiences con un estilo de vida más saludable para que te guíe en el camino y no tengas otros problemas en tu salud. Por eso, ya sabes cómo equiparte con este kit inteligente, que sin duda, hará la diferencia en tu vida fitness

Facebook Comments
0Shares
Previous post adidas Originals lanza la colección Forum otoño-invierno 2021
Next post El futuro se viste de oro con las nuevas OAKLEY KATO PRIZM 24K