Estos dispositivos cuentan con eero integrado, lo cual les permite agregar hasta 93 metros cuadrados de cobertura a una red Wi-Fi eero existente. Además, son compatibles con el protocolo Matter, lo que facilita la conexión y el control de otros productos de casa inteligente compatibles con Alexa. 

Echo Pop

Esta bocina inteligente y compacta con sonido definido y funcionalidades de Alexa es ideal para recámaras y espacios pequeños. Con Echo Pop los clientes podrán pedirle a Alexa que reproduzca música, programe timers, revise el estado del clima, controle sus dispositivos inteligentes compatibles y mucho más. Echo Pop está disponible en color Lavanda, Verde azulado, Negro y Blanco, por solo $999.

Echo Show 5 (3ra Generación) 

El nuevo Echo Show 5 incluye calidad de audio mejorada que emite voces más nítidas y graves más profundos gracias a su sistema de bocinas rediseñado. Integra el procesador AZ2 Neural Edge, que lo hace 20% más rápido en comparación con su predecesor, y está disponible en color Carbón, Blanco glaciar y Azul cielo por solo $2,049.

Please follow and like us: