Auriculares 100% inalámbricos con hasta 5 horas de autonomía de batería

Energy Sistem presenta en México su respuesta tecnológica al futuro ya presente en el tema de los auriculares 100% inalámbricos, los Earphones 6 True Wireless.

Los Energy Earphones 6 True Wireless, es uno de los lanzamientos más esperados de la marca en el segmento de auriculares intrauditivos 100% inalámbricos con hasta 5 horas de autonomía, gancho de sujeción flexible y micrófono integrado, estos auriculares llegan para hacer más fácil la vida de los que piensan que los cables son cosas del pasado.

True Wireless Stereo

A través de la tecnología TrueWireless Stereo, el auricular derecho funciona como receptor de la señal enviada desde el dispositivo reproductor -smartphone, tablet, Mp3 bluetooth o cualquier otro dispositivo- y al mismo tiempo la envía al auricular izquierdo, dando así significado a la reproducción 100% inalámbrica. Dando como resultado, versatilidad de uso y mayor facilidad para compartir la música.
Los Energy Earphones 6 incorporan un micrófono para responder a las llamadas desde el dispositivo y un sistema con reducción de ruido exterior, que aísla los molestos sonidos del día a día para centrar toda la atención en la música y disfrutar de ella en cualquier lugar.
Su batería de 80 mAh ofrece hasta 5 horas de reproducción continua e incluye un cable con dos salidas microUSB para cargar la batería de ambos auriculares a la vez.
Y para un extra de sujeción, los Energy Earphones 6 True Wireless disponen de Memory Hook, unos ganchos de sujeción flexible que se moldean y adaptan a la forma de la oreja. Además, incluyen almohadillas de diferentes tamaños para un perfecto acople.

Controla la reproducción de tus canciones y más…

¿Quieres sorprenderte? Los diseñadores de Energy pensaron en todo, porque además podrás responder tus llamadas sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo o mochila. Con la función manos libres de los Energy Earphones 6 podrás contestar las llamadas entrantes sin problema.

Impactos: 20

0Shares

Facebook Comments