La mejor protección para tus actividades al aire libre

Dry Balance Sport es el protector solar perfecto para que disfrutes seguro de todas tus actividades al aire libre, ¡sean cual sean!

Si alguna vez te has preguntado, “¿por qué necesitamos hacer ejercicio?” Es momento de entender que los beneficios del ejercicio van mucho más allá del control de peso; el ejercicio puede mejorar nuestra salud, combatir enfermedades y ayudarnos a perfeccionar habilidades para la vida como la persistencia, la confianza y la motivación.

Al momento de decidir como ejercitarnos, existen muchas opciones que, además de ponernos en movimiento, nos invitan a explorar los espacios exteriores. El jogging o caminatas en áreas verdes son una excelente manera de descubrir nuestra ciudad. Si buscamos socializar, nada como hacer nuevos amigos a través de deportes colectivos como el fútbol o basketball. Para los más intrépidos, existen deportes al límite como las bicicletas de montaña, el senderismo o nado en aguas abiertas.

No importa cual sea tu actividad física, recuerda que lo más importante es contar con la protección adecuada. Empezando por cuidar nuestra piel de los rayos solares. Por eso, Banana Boat creó Dry Balance Sport con FPS 50+ que cuenta con los siguientes beneficios:

  • Ayuda a sentirte seco y fresco
  • No es grasoso
  • Es muy resistente al agua y al sudor

Disponible en:

  • C-spray de 170g (220ml)
  • Loción de 180 ml

Tenemos algunos kits de Dry Balance Sport para ti, solo tienes que residir en CDMX y enviarnos un correo a contacto@geeknrun.com (antes del viernes 6 de septiembre a las 12pm) y contarnos en qué tipo de entrenamiento protegerías tu piel. Los más originales serán acreedores a un kit y serán anunciados a través de nuestras redes sociales.

Impactos: 45

0Shares

Facebook Comments