Disfruta de las fiestas, Reto Activia te ayuda a retomar los buenos hábitos este 2024

El inicio de año está próximo a llegar y con él, los buenos propósitos y metas, sin embargo, también nos enfrentamos al desafío de retomar buenos hábitos después de las fiestas.

Con el propósito de inspirarnos a adoptar un estilo de vida positivo y nuevas rutinas saludables, Activia experto en salud digestiva y con más de 30 años de experiencia, es un aliado ideal para iniciar el 2024 y abrazar hábitos positivos de manera integral a través de Reto Activia.

Con esta iniciativa, buscamos incentivar a adoptar o retomar buenos hábitos y empezar el nuevo año cuidando la salud tanto física como mental. A través de deliciosos y prácticos planes de alimentación, rutinas de ejercicio y valiosos tips, de la mano de Activia que te ayudará a mejorar tu salud digestiva*, gracias a sus miles de millones de probióticos.

Después de las celebraciones, es natural sentirse agotado; es por ello que Activia además de invitarte a disfrutar de las festividades, también te acompaña a prepararte para el nuevo año y alcanzar tus objetivos. El Reto Activia es más que un desafío, es tu aliado para comenzar el 2024 con una actitud positiva y una mejor salud digestiva.

Porque lo normal, es sentirse bien, Reto Activia te invita a iniciar el 2024 mejorando tus hábitos y tu salud digestiva. Este 2 de enero únete de manera gratuita al Reto Activia en activia.com.mx y comienza el año buscando ser tu mejor versión con Activia y sus miles de millones de probióticos exclusivos ActiRegularis, que ayudan a reducir 5 malestares digestivos como inflamación, tránsito lento, gases, ruidos y malestar general.