DiDi ofrece una nueva versión de su app para ofrecer mayor eficiencia en cada viaje.

DiDi presentó una nueva versión de sus aplicaciones para conductores y pasajeros, con el objetivo de ofrecerles una experiencia más agradable y eficiente. Acompañadas de un mejorado diseño visual, estas nuevas versiones ofrecen una navegación más intuitiva, así como optimización de herramientas y la integración de dos funciones únicas en el mercado: Imágenes Reales en el momento de encuentro y Asistente de Ganancias para que los conductores planifiquen y alcancen sus metas financieras.

En la nueva app destaca la optimización del proceso para hacer una solicitud de viaje y contactar al conductor, con acceso a todos los servicios de DiDi disponibles y mayor visibilidad de los datos del vehículo al momento del encuentro. Además, se mejoró el acompañamiento durante todo el viaje con las funciones del Centro de Seguridad, resolución de dudas en Soporte DiDi, destinos múltiples y división de tarifas.

Como parte de este nuevo diseño, se incorporaron nuevas funciones únicas en el mercado:

Imágenes Reales

Locación exacta en el momento del encuentro. Con esta función, pasajeros y conductores podrán ver en algunos viajes el punto de encuentro a través de imágenes de las calles y referencias reales de dónde se encuentran. Estamos probando y mejorando esta función y se habilitará a todos los usuarios en las próximas semanas.

Asistente de Ganancias

Gracias a esta función, los conductores podrán planificar cuándo prestar sus servicios para aumentar sus ganancias y lograr sus metas financieras. Al conectarse a DiDi Conductor, el Asistente de Ganancias permitirá fijar una meta semanal, la cual, una vez establecida, les mostrará los horarios en que la demanda es mayor, permitiendo a los conductores poner un recordatorio de esa información y monitorear su progreso, gestionando mejor el tiempo en el que decidan conectarse.

Facebook Comments
0Shares