DiDi revela los datos más interesantes de los viajes en 2021

DiDi Habitos

Para compensar el tiempo de espera de esta temporada, quienes pidan viajes podrán recibir cupones de DiDi Food para pedir sus antojos favoritos de Burger King.

Con el próximo cierre de año, es momento de reconocer y celebrar aquellos momentos e historias que se vivieron a bordo de un auto. Desde nacimientos de bebés hasta duetos de canto con conductores, ha sido un año lleno de hazañas y momentos destacables en la plataforma durante este 2021:

  • Los lugares más visitados de la CDMX en 2021 fueron el aeropuerto, las estaciones de metro Tacubaya y Observatorio y el Estadio Azteca.
  • Este año se lanzó el servicio de DiDi Taxi en Puerto Escondido y DiDi Express en varias ciudades, incluyendo Morelia, Colima, Manzanillo, Villahermosa y Navojoa.
  • El conductor que más manejó en 2021 hizo más de 11,100 viajes, alcanzando ganancias de más de $650,000 pesos.
  • Un conductor de DiDi Taxi en Cancún logró hacerse de su propio auto por medio de sus ganancias en la plataforma.
  • La propina más alta del año fue de $130 pesos.
  • Los conductores registrados en DiDi Entrega repartieron 28,000 paquetes en el Día de San Valentín.
  • Este año, DiDi Préstamos comenzó a ofrecer préstamos de hasta $30,000 pesos.
  • Las conductoras hicieron más de 300,000 viajes con DiDi Mujer, viajando únicamente con pasajeras.
  • Desde su lanzamiento se han hecho más de 9 millones de viajes a través de DiDi Hero, dando descuentos en viajes para el personal de salud.
  • Se completaron más de 130,000 viajes a través de DiDi Vacúnate en todo el país.

Por motivo de las celebraciones y el dinamismo de fin de año, en diciembre es habitual que haya más gente fuera y las avenidas estén congestionadas, impactando de manera directa los tiempos de espera y precios en los viajes a través de plataformas. Un estudio realizado por DiDi revela que el 70% de quienes piden viajes están dispuestos a esperar más de 9 minutos para obtener una tarifa más baja.

Es por esto que DiDi premiará la paciencia de pasajeros y pasajeras de la Ciudad de México, Toluca y Guadalajara, que esperen más de 9 minutos a su conductor o conductora durante los fines de semana del 10 y 17 de diciembre con cupones de DiDi Food canjeables por antojitos de Burger King.

DiDi seguirá generando grandes experiencias en el 2022, conectando a millones de personas a través de la tecnología, para crear más y mejores historias para quienes usen la plataforma con nuevas ciudades y servicios.

DiDi infografia