Destinos para disfrutar de la aventura al máximo con The North Face

the north face destinos

Estas vacaciones atrévete a descubrir la naturaleza.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si aún no tienes planes, The North Face te ofrece una guía de destinos maravillosos en México que podrás explorar según el tipo de aventurero que seas. ¿Estás listo para divertirte al máximo y, sobre todo, bien equipado? 

Barrancas del Cobre

Si te gusta escalar, hacer rapel, ciclismo de montaña o descender en ríos, entonces este destino es para ti. Localizado en la Sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua, las Barrancas de Cobre ofrecen una gran variedad de lugares para practicar estos deportes, además de contemplar una de las panorámicas más bellas del país.

Y para disfrutar al máximo esta experiencia, no olvides llevar unas botas bajas Vectiv Exploris Leather ideales para escalar y completar tu outfit con una chamarra Flight Lightriser, así como una práctica mochila Never Stop.

Parque Nacional de Arrecifes

Para quienes aman la playa, el sol y las actividades acuáticas, deben conocer este destino ubicado en el estado de Quintana Roo, donde descubrirán una de las más grandes barreras de arrecifes de Coral del mundo mientras se sumergen en las profundidades como el mismísimo Jacques Cousteau.

Aquí, podrás bucear, hacer snorkel, dar paseos en bote o simplemente nadar en las aguas cristalinas del Caribe. No olvides, además del protector solar, llevar unos shorts Sunriser y una gorra Mudder Trucker, así como todo tu equipaje en una espaciosa maleta Base Camp Duffel.

Mineral del Chico

Este maravilloso Pueblo Mágico perteneciente al estado de Hidalgo, es el destino ideal si se trata de explorar y disfrutar de un camping en medio de la naturaleza. Tiene muchas áreas para relajarse o divertirse mientras te deslizas por una tirolesa de unos 200 metros de altura, o simplemente caminas por los alrededores del Parque Nacional y acampas con tus amigos.

Evidentemente, necesitas llevar contigo un gorro Salty Bae que te protegerá si el clima disminuye por la noche, así como unas botas bajas Wayroute Futurelight y un pantalón Dryzzle Futurelight. ¡Ah! y lo más importante, una tienda de campaña Stormbreak que mantiene la temperatura agradable en su interior y es resistente contra los desgarros.

Reserva de la Biosfera Los Tuxtlas 

Para quienes aman el senderismo, esta reserva ubicada en el estado de Veracruz, será una experiencia que querrán repetir no solo en las vacaciones, sino en cualquier oportunidad que tengan para visitarla. Cuenta con más de 155 mil hectáreas en donde podrán comenzar una caminata hasta la montaña. 

Y lo más importante para únicamente enfocarte en disfrutar del paisaje, es empacar lo indispensable como una gorra TNF Box logo Trucker, unas botas altas Vectiv Exploris Mid Leather y una cómoda mochila Explore Fusebox para guardarlo todo. 

Encuentra estas y otras piezas outdoor de The North Face en su sitio web: thenorthface.com.mx o en las boutiques de la marca.