Conoce las promociones exclusivas que estarán disponibles del 17 al 20 de noviembre de 2023 en la tienda oficial de GoPro México: gopro.mx.

Del 17 al 20 de noviembre, GoPro tendrá increíbles descuentos para que puedas adquirir cámaras y accesorios a precios irresistibles. Las promociones serán exclusivas de la tienda oficial de GoPro México: gopro.mx

Así que, ¡no hay excusas! Estás a tan sólo un click de obtener la nueva GoPro HERO12 Black, the official camera of fun, desde $6,999 MXN. Sin más preámbulos, conoce las irresistibles promociones:

  • HERO12 Fun Bundle – $7,199: Todo lo que necesitas para inmortalizar los mejores momentos. Contiene: HERO12 Black, 2 Baterías Enduro, The Handler, Correa para la cabeza 2.0 y Casey (bolsa de transporte). Además, llévate de regalo 1 SD Card de 64 GB de Kingston.
  • HERO12 Black – $6,999: The official camera of fun y la mejor cámara HERO hasta la fecha para que puedas conseguir la toma perfecta mientras disfrutas de tus mejores momentos.
  • HERO12 Black Creators Edition – $10,999: Una potente herramienta de captura de contenido todo en uno que hace que capturar videos, grabar vlogs y transmitir en directo sea más fácil que nunca.
  • HERO11 Black Mini – $5,299: Disfruta del increíble rendimiento de la HERO11 Black en un diseño más pequeño, más ligero y más sencillo.
  • Accesorios – 20% de descuento: Potencia tu cámara con los mejores accesorios como soportes, baterías, accesorios multimedia, carcasas, etc.

Aprovecha las promociones que GoPro tiene para ti. Elige la que más se adapte a tus actividades o necesidades, e inmortaliza tus momentos de diversión.

Please follow and like us: