Descubre la última y exclusiva colección Razer|Mobile Suit Gundam

Mobile Suit Gundam y Razer se unen para celebrar el legado del anime con sillas y prendas de juego de edición limitada

Razer invita a los jugadores a celebrar el poder legendario de Gundam o el feroz poder de Zaku II con la nueva colección Razer|Mobile Suit Gundam. La colección definitiva para jugadores se inspira en icónicos Mobile Suits como RX-78-2 Gundam y MS-06 Zaku II, la colaboración celebra su eterna rivalidad.

Esta colección exclusive está solo disponible para amigos de Razer, e incluye: 

  1. Razer Iskur X – Mobile Suit Gundam Edition

El Razer Iskur X – Mobile Suit Gundam Edition combina una estética icónica con un diseño ergonómico. Juega con absoluta comodidad, como Amuro Ray pilotando su RX-78-2 Gundam.

  1. Camisetas Razer RX-78-2 Gundam y Razer MS-06 Zaku II

La camiseta Razer RX-78-2 Gundam y la camiseta Razer MS-06 Zaku II fueron diseñadas para mostrar la búsqueda de la paz de la Federación de la Tierra y la lucha del Principado de Zeon por la independencia. Estas camisetas permiten al usuario mostrar su facción y jurar lealtad al anime que cautivó a los fanáticos de todo el mundo.

  1. Hoodie y sudadera Razer | Mobile Suit Gundam

Los hoodies y sudadera Razer | Mobile Suit Gundam son la combinación perfecta de comodidad y el estilo icónico de Gundam. Ya sea jugando o mientras viajas, la esencia de Mobile Suits está entretejida en cada paso que das.

Razer x MobileSuitGundam hodie