Deer & Beer: El maridaje icónico que podrás conocer a través de la música

Deer & Beer, una combinación extraordinariamente alemana ha llegado a tierras mexicanas para deleitar a todos los amantes de la buena bebida.

Esto, es una oportunidad para experimentar la bebida para aquellos que buscan aventurarse en nuevos sabores. La cultura alemana es conocida por su amor a la cerveza y el licor de hierbas Jägermeister, y ahora, en un emocionante movimiento, estas dos bebidas se han unido para crear una experiencia de sabor única: Deer & Beer.

Se contactó a Mango Films para crear la pieza, con Eduardo Avila como director, se propuso un lenguaje que mezcla lo natural con lo construido, lo verde con el concreto, y el sonido con la imagen. La composición musical y el diseño de audio estuvieron a cargo de Álvaro Arce de Semillero Estudios, en colaboración con Ana Rizo y Billi Mendrix, quienes crearon un sonido original que combina dos estilos y tonos diferentes para generar una armonía altamente placentera. Según Eduardo, “el concepto de ver el sonido y sentir la mezcla de elementos, texturas e incluso estilos musicales, nos inspiró para crear una pieza en la que cada plano ‘marida’ opuestos para generar imágenes armónicas”

La cerveza, con su sabor suave y característico, se ha convertido en el compañero perfecto para el sabor único de Jägermeister. La combinación de estos dos elementos en un maridaje perfecto, que despierta los sentidos y deleita los paladares. Sumérgete en una experiencia sensorial única que fusiona el sabor y la textura de estas dos bebidas icónicas. Con cada sorbo, sentirás cómo los sabores se complementan y se realzan mutuamente, creando una sinfonía de sensaciones que sólo puede ser descrita como pura perfección.

Es un placer para nosotros presentarte Deer & Beer como parte de nuestra plataforma #UpForTonite. Te invitamos a que nos acompañes y experimentes una noche llena de diversión y buena compañía mientras disfrutas de esta increíble combinación de sabores alemanes traídos a México sólo para ti. Sumérgete en un descubrimiento culinario y cultural. Disfruta de la vida nocturna en todo su esplendor. ¡No te lo pierdas!